lunes, 14 de diciembre de 2020

Una semana

iiiiiih... ya estoy contando los días pues es la última semana de mis hijos en sus clases virtuales, podemos decir que hemos logrado con éxito el año escolar sin faltas ni contratiempos (aún y con covid, no dejaron de conectarse) así que... ¡lo estamos logrando! ¡Jip jip!¡Urra! jajaja... ya estamos ansiosos por las vacaciones y aunque no podemos salir, el dejar por un ratito esa rutina de levantarnos tan temprano para estar listos a clases, trabajos, etc... es cansado. 

Este año pedí por internet los regalos de Navidad para mis niños, aunque será muy diferente éste año, sólo estaremos reunidos mis papás, hermano y nosotros. Ni los bisabuelos, tíos, primos, amigos... estarán en la cena navideña, sin duda siempre se recordará el 2020. 

El fin de semana mi hijo mayor tuvo su examen virtual de karate para el cambio a cinta verde... y lo logró... no bueeeeeno, estaba más que feliz pues le costó todo el año de duros entrenamientos. 

¿Ustedes como van? Estaba leyendo que la vacuna ya la están aplicando a personas que trabajan en el sector salud (en Estados Unidos) y eso me pone muy feliz... la espera es cada vez menor.

Les mando un abrazo grande y los sigo leyendo como siempre

12 comentarios:

  1. Pues vamos que es mucho, soy previsora pero este año me he adelantado mucho y lo tengo todo listo, me di prisa por si había confinamiento, incluso adelanté la decoración navideña y he preparado bromas y sorpresas para reír un poco, nos reuniremos los de la familia, nueve, con todas las precauciones y con muchas ilusiones. Todos estamos bien así que a dar gracias cada día. Cuidaros y disfrutad de las fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra todo vaya bien,aquí yo con un año mas para festejar,abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susy!
    Sin duda unas Navidades distintas y un año que no olvidaremos fácilmente.
    Te he descubierto por la blogosfera, me quedo por aquí para seguir leyéndote (Marianna 2.0)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
  4. La vida continúa, a pesar de la pandemia, y los niños, con sus clases, han de seguir avanzando. Lo de comprar por internet, ahora es es casi obligado.

    Un abrazo, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Ya llegan las vacaciones. Yo no quiero vacunarme. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuidaros muchooo muchísimo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy, que todo siga bien en tu familia. Cuídalos y cuídate amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí en mi ciudad están restringiendo mucho más las salidas y cerrando prácticamente todo durante cada fin de semana, como medida de control.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que todo vaya a mejor y la vacunación va a ser algo muy positivo. Mi hija pasó de grado pero la quiero ver el año que viene si tiene que ir porque va a tener que aprender muuuucho. Saludos y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy!
    Felicitaciones a tus hijos; porque fue dificil aprender por internet; y mas a vos por estar pendiente de todo.
    Mi hija empezo un profesorado y me hubiese gustado que sea presencial, pero bueno es lo que hay.
    Con las vacunas yo me la voy a poner mis tres hijos y mi marido no creo, porque son personas altamente alergicos y no la recomiendan. Asi que vamos a ver que pasa.
    Un beso enorme y Feliz Noche buena y Navidad si no paso antes!! 🎅🌲🍷🍷

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ciertas dudas para vacunarme, pero como tengo discapacidad.. seguro que tendré que hacerlo, no sé.
    a ver como van las navidades, yo ya tengo todos los regalos comprados
    me quedo por aquí

    ResponderEliminar