lunes, 21 de diciembre de 2020

El Rap de mi Hijo

iiiiiiiiiih, ¡estamos de vacaciones! es oficial.

Y para festejarlo vengo a compartirles un rap que inventó mi hijo de 6 años que habla sobre su familia, jajaja así que por favor léanlo como si ustedes estuvieran rapeando también, pues él lo canta y canta todo el día. 

Yo soy wuawuawito (santiaguito) yooouu youuu youuu, 

me porto muy mal you you,

me gusta comerme todo lo que está a mi alrededor

me gustan comerme los libros, comerme los juguetes,

tirar todo al suelo y recogerlo. 

Yo soy luciíta soy la más bonita, la más tranquilita,

me porto muy bien, me gusta ver la televisión...youuu youuuu.

Yo soy Melissa la hermana mayor, me gustan los unicornios 

y pintar todo el tiempo, me gustan las galletas, cantar y bailar.

Yo soy Patricio youuu youuu, me gusta el karate y también las matemáticas,

soy el hermano mayor yooouuu yoouuuu

también está mamá... ya está loca, trabajando, limpiando y

cocinando  todo el día, youuu youuuu

Aquí esta mi papá... sale a trabajar, se enoja y nos regaña

cuando no hacemos caso... youuu youuu

ésta es mi familia y es la mejor.


8 comentarios:

  1. Jajaja un divino,buenas fiestas amiga.

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaj tiene su gracia!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu hijo. Saludos y abrazo amiga. Que pases lindos momentos Navideños en estas fiestas en compañía de tu familia y cuídate y cuídalos mucho.

    ResponderEliminar
  4. jaja pero qué ricura, estarás hinchada de orgullo. Con babero, apostillo :-)

    Un abrazo enorme, y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Susy...me alegra leerte y saber que están bien.
    Hermoso rap el de tu hijo, Gran talento tiene.
    Recibe hermosas cosillas y que tus celebraciones sean increíbles.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo, jeeeeee
    Feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar