martes, 22 de diciembre de 2020

Feliz Navidad

*Fotografía de Internet

Tengo que aprovechar el tiempo y quedarme en este espacio que tanto quiero. Quiero decirles que deseo de todo corazón que ustedes y los suyos se encuentren llenos de salud para pasar esta Navidad en paz y tranquilidad. 

En especial a todos aquellos que éste año la pasaran solos, fechas difíciles... sin duda, primera navidad en toda mi vida que no la pasaré con mis abuelos... eso es lo que más me pesa de todo esto.

Que estén llenos buenos de detalles y mucha salud sobre todo. 

Les mando un abrazo grande

6 comentarios:

  1. Disfruta estos días y que todo esté bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues con más o menso personas al lado, que no falte ese amor, que es lo que de verdad implica la navidad.

    Felices fiestas, amiga. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad amiga, te deseo lo mejor hoy y siempre, que pases momentos hermosos en compañía de tu familia. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toca cuidarnos y no bajar la guardia para salir de todo esto cuanto antes.

    Cuidaros mucho, abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Susy.
    Que reina la paz y la salud en tu hogar.
    Salu2.

    ResponderEliminar