jueves, 25 de julio de 2019

Semana 12 | Embarazo de Mellizos


¿Cómo están? Yo... voy jaja, la verdad es que me empiezo a sentir mejor, como les había platicado los primeros dos meses y medio fueron terribles (en muchos sentidos).

Ahora empiezo a ver la luz... puedo organizar mejor mis tiempos y hacer las actividades que mi cabeza planea sin darme por vencida y quedarme dormida. Los mareos siguen pero en menor cantidad, al igual que las nauseas... un día si, puede ser que dos no... y así nos vamos. La pancita, pues CRECIENDO... que yo me traumo con lo gorda que me puedo llegar a poner y el flaco me regaña y me hace sentar cabeza siempre diciendo ¡pues son dos mujer! Jajaja... 

Algo muy muy raro que me está pasando últimamente son los antojos. 
La comida que ahora más quiero es precisamente lo que más le gusta al flaco y que yo no toleraba comer. Por ejemplo el melón, ES EL PROTAGONISTA DE MI VIDA nunca me había gustado... y ahora mi cena favorita es esa, melón con yoghurt y granola. 
La cajeta... no no no, ni en sueños comerla y ayer me comí una paleta RELLENA DE CAJETA. Estos mellizos me tienen sorprendida.

Mañana viajo a Monterrey con mi ginecólogo, tengo cita para que me hagan ese eco de mil horas en donde revisar que la salud de mis bebés esté bien, es una cita importante... Dios quiera y todo salga como tiene que salir. 
Y... muy probablemente nos digan el sexo de los bebés ¡no puedo estar más emocionada!. 

Los tendré informados 😊 que aquí la cosa cambia todos los días. 
Les mando un abrazo grande a todos 

14 comentarios:

  1. Ya sabes lo que ocurre con los giros idiomáticos y las palabras locales, espero que "la cajeta" y/o "la paleta" no sea eso en lo que estoy pensando... que este blog tuyo siempre ha huído de lo pecaminoso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja!... lo siento, pero acá en México así se les llama... la Cajeta es leche quemada y la paleta pues... no le encuentro otra traducción jajajaja

      Eliminar
  2. eso de la comida es un clásico en los síntomas de embarazo, pasan cosas rarísimas... y quizá luego de los 9 meses nunca más comas eso! jaja... y bue, son dos, como dice él... saludos y suerte....

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el melón por la noche es indigesto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "pancita" no anda creciendo por el melón, eso ya te lo digo.

      Eliminar
  4. Ya he averiguado que es "la paleta": ¡Helados!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susy, que felicidad amiga. Son dos bebes. Me emociona eso, mi esposo es gemelo y siempre quise tener un embarazo de a dos, pero no se me hizo. Ten fe en ti amiga, todo saldrá bien con los análisis. Yo nunca tuve antojos, ni mareos ni nauseas, fue mi esposo quien los sintió y me daba una risa que no te imaginas. Te dejo abrazo y saludos amiga. Y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito post. Que ele embarazo te deje dormir, descansar y que no tengas molestias. Esos caprichos son tan típicos y bonitos que dales cancha y satisface lo que tu cuerpo pida o rechace.

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. He tenido que utilizar el diccionario, yo tampoco sabía lo que quería decir «cajeta». Pero por lo que he leído ya te puedo decir que seguro que me gustaría ;-)
    Que tu tripa siga creciendo y que la disfrutes, ahora es el momento.
    Ya nos contarás qué tal la visita con el ginecólogo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te estés encontrando mejor. :) Las historias de los antojos en los embarazos son para hacer un libro.

    Yo también he buscaso lo de cajeta, porque lo de leche quemada no me decía nada. Es dulce de leche! Mmmmm. :D

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. El idioma,jajajaja,a seguir adelante amiga,abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bien por vos, Susy, esperando mellizos que maravilla. Felicitaciones y muchos besos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me ausento unas semanas y la familia es ya multitud!!! qué alegría jajaja
    Lo de las comidas en el embarazo es lo más... filias y fobias inesperadas en cualquier plato jajaja
    Cuidate mucho y cuentanos como crecen que es lo más bonito del mundo!
    TRiples besos ;)

    ResponderEliminar