martes, 30 de julio de 2019

#3


Ayer 29 de Julio, cumplió tres años mi bebé. 

Melissa es la niña más dulce, tierna, traviesa, hiperactiva, noble e inteligente que me llena de amor todos los días. 

Desde que estaba en mi vientre era un remolino, no dejaba de moverse y decidió nacer antes de la fecha que yo tenía programada... ella es así, decidida desde chiquita, muy independiente y suuuuper pegada con su papá. 

Les comparto algunas cosas sobre ella... 

- Nunca está quieta, siempre quiere jugar... todo el día, todo el tiempo. 
- Su comida favorita son los hotcakes en forma de mimi (miren que tengo que ingeniármelas y hacer una obra de arte con el sartén jajaja)
- La mayor parte del día cuando juega se la pasa cantando canciones que ella inventa 
- Tiene obsesión por los puppy's guaguas (así les dice a los perros que son de juguete)
- Prefiere los juguetes que son super suuuuper chiquitos para poder meterlos en sus casitas (que también soy de sus favoritas)
- Desde que supo que estamos esperando a sus hermanit@s me dijo que ella los iba a cambiar y darles el biberón
- Aunque es muy noble, tiene su carácter y doy gracias a la vida de que esos terribles dos hayan pasado... por que con ella si me tocó lidiar con algunos berrinches. 
- Fisicamente, es idéntica a mi 
- ¿Qué es eso mami? la pregunta que hace diario miles de veces
- Le encanta ir al cine (es su salida favorita hasta el momento) 

Tengo la dicha de ser su mamá y me siento muy agradecida con Dios y con la vida por tenerla a mi lado. Deseo que siempre seas muy muy feliz mi niña, feliz cumpleaños 💜

17 comentarios:

  1. que linda entrada, hermosa... una hija (si, mujer) es lo mejor que nos puede pasar en la vida! jaja... y que aproveche el padre que eso tiene un fin a los 12 años ponele sino antes... no es mala onda, a mi me va a par también jaja... saludos a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno... yo soy muy pegada con mi papá y tengo 35 años y aún no se me pasa ... espero que lo mismo suceda con mi nena... muchas gracias por tus felicitaciones :) abrazos

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños. Ella también tiene suerte de tenerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleños, ser mama es lo mas importante que podemos ser, querer a los hijos es natural y el cariño no se agota, pero disfrutarlos es la mayor alegría de todas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tus palabras, te mando un abrazo grande

      Eliminar
  4. Que tu niña tenga una vida dulce, buena y bendecida

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac, te agradezco tus buenos deseos :)
      abrazos grandes

      Eliminar
  5. Pues muchas felicidades por esa hija tan linda. El tiempo volará,así que disfruta, de aquí a los seis años, es un universo mágico que no vuelve.

    Un abrazo, y por Melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el tiempo pasa reído y no regresa ... ya quisiera que se quedaran así como mis bebés jaja.. abrazos

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades a la cumpleañera!! Y también a su mamá ;-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ambas,cariños a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades tardías! disfrutala mucho antes de la vorágine gemelar :)
    Bss

    ResponderEliminar