lunes, 22 de julio de 2019

Calor



Hola amigos, inicio mi entrada diciendo que me urge que llegue el otoño jajaja... y no nada mas es por mi embarazo y esos grados de más que siempre traigo encima, lo digo porque ahora en el lugar donde vivo HACE UN CALOR, que parece el mismo infierno. 

Yo no sé que pecados cometieron aquí pero nos estamos quemando vivos jajaja... ya sin bromas, el clima es bastante caliente y además húmedo... todo el tiempo te sientes pegajoso y sudado ¡una sensación horrible! no salgo de la regadera ni del clima... que después a la larga sale peor por que ya me imagino las cuentas de luz que habrá que pagar. 

Y es que a lo bueno uno se acostumbra muy rápido, en la ciudad donde vivía antes tiene un clima maravilloso... mi abuelo me dice que por qué me quejo si aquí crecí pero no... el calor no es el mismo, ahora lo siento peor jajaja...

Unos tres meses más y esto tiene que parar... espero el mes de Octubre como nunca lo había esperado... y es que aquí los grados son de 45 con sensaciones más altas.
Definitivamente soy una persona del invierno.

Les mando un abrazo y deseo que tengan un lindo inicio de semana no tan caluroso como el mío 😀

16 comentarios:

  1. Todo llega pero yo tambien llamo al otoño, puede que si lo hacemos las dos a la vez llegue antes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... esa es buena idea jajaja, por lo pronto aquí anunciaron lluvia hoy... estoy haciendo la danza para que eso suceda y esto refresque un poco jajaja... abrazos Ester

      Eliminar
  2. noo! yo al revés, estoy odiando con ganas este invierno del sur... y si llueve ni te cuento, mi odio crece un 50% mas ja...

    y faltan 3 meses puff... sino me voy a tu casa y vos vení a la mía! saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, creo que es muy buena idea ... vamos hacer un cambalache jajaja abrazos

      Eliminar
  3. Si quieres te envío frío desde acá esta sobrando,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiaris, eso me parece maravilloso... lo necesito con urgencia jaja abrazos grandes :)

      Eliminar
  4. Te entiendo muy bien, ya sabes que acá en Monterrey nos estamos quemando vivos por codos quizá. :=) Te mando un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... eso debe de ser, pero sí... voy a Monterrey con mi doctor este fin de semana y nononono.... ustedes a veces están peor porque viven prácticamente en un pozo D: abrazos amiga

      Eliminar
  5. Es una estación con mucha luz, pero claro, con mucho calor. Cda verano tendrá más días de calor intenso, así que nos debemos acostumbrar a lidiar con él :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono me digas eso... pero tienes razón, espero acostumbrarme rápido, aunque me estoy tardando jaja abrazos

      Eliminar
  6. Te entiendo en lo de la humedad.
    La ciudad en la que vivo no es donde más calor hace, pero estás siempre mojado, pegajoso. Te duchas y te sientes bien mientras estás bajo el agua, cuando te vistes después de haberte secado, podrías volverte a duchas porque ya vuelves a estar mojado.
    Muchos besos. Y paciencia, que todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡ándale! eso... tu descripción es perfecta.... así se siente acá cuando sales de bañarte, abrazos :)

      Eliminar
  7. Yo también espero con ganas la llegada de octubre y eso que no estoy a temperaturas como las tuyas. :S Ánimo. Al menos te pilla en la recta inicial del embarazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí Dorotea, me da mucha paz créeme saber que mis últimos meses del embarazo estaré en invierno... por que con mi hija me tocó en verano y qué cosa tan más horrible... te mando un abrazo grande :)

      Eliminar
  8. Gracias por tu visita y aportacion me alegra que recreses por el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dicen que este será de los veranos calurosos el menos caluroso que tengamos a partir de ahora, lo dijo el otro día un científico y la verdad me entró un escalofrío horrible, tan tontunos somos los humanos como para dejarnos achicharrarnos así por nuestras propias imprudencias, está claro que algo no estamos haciendo bien.

    Ánimo que ya te queda menos, pronto el otoño nos regalará sus preciosos colores.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar