viernes, 25 de septiembre de 2020

Inktober 2020

Llevó tres años haciendo Inktober, en el año 2018 logré hacer las 31 ilustraciones, una por día según la lista de palabras que se publica y en la que nos tenemos que inspirar para realizar los dibujos y publicarlos en Instagram. Los que están aquí conmigo desde hace mucho tiempo lo recordarán. 

El 2019 fracasé, tiré la toalla jajaja... pues con el embarazo de los mellizos todo se complicó y ya no pude más, yo creo que solo hice alrededor de 10 ilustraciones, no más. 

Este 2020 la lista está publicada y creo que éste año me aplicaré para ver que tal, les comparto la lista 


Bonito fin de semana para tod@s


9 comentarios:

  1. Sí muy interesante.
    Feliz finde Verónica.
    😘💙

    ResponderEliminar
  2. He hecho alguna vez algo parecido pero con retos de escritura y, aunque no conseguí hacerlo todos los días, ayudó mucho a que mi creatividad se despertara. ánimo, estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Parece bueno, pero no podría hacerlo, cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy difícil! Mucha constancia o quizá se pueda llegar a hacer si un día estás inspirada y hacés 4 juntos por ejemplo.

    En fin, será digno de ver entonces si podés cumplirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser difícil encontrar el tiempo y la inspiración para hacer una ilustración al día ¿no?
    ¿Puedes empezar ya y tenerlas preparadas o eso sería hacer trampa?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, con dibujos me resultaría imposible.

    Pero un día lo logarás. Un abrazo

    ResponderEliminar