jueves, 24 de septiembre de 2020

Cobra Kai

*Fotografía de Internet 

Ahora que los cuates están un poco más grandes y que ya duermen solitos con sus hermanos en su cuarto a las 8:00pm, el flaco y yo nos podemos dar el lujo de ver series o películas durante la noche. 

Tuvimos la oportunidad de ver Cobra Kai, una serie que hace continuidad a la película de Karate Kid de los años 80s... me encantan ese tipo de películas y después cuando vi que habían sacado la serie uuuuuh.... no les puedo explicar la nostalgia, y el shock de ver a todos los actores con 30 años más encima ¡una barbaridad!

La serie es muy buena, esta llena de mensajes con aprendizajes excelentes, además de que en ésta casa tenemos a un karateka (mi hijo de 6 años que desde hace 3 practica esa disciplina) pues nos emociona aun más. Son dos temporadas y por lo que leí el próximo año sale la tercera, se las recomiendo si quieren sentirse un poco nostálgicos y pasar un buen rato. 

Bonito jueves para todos, abrazos grandes 

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla desde que salió la primera temporada pero aún no he sacado tiempo, siempre antempongo otras series a esta. Me da nostalgia, pero tiene buenas críticas así que a ver si me pongo ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene buenas críticas y la verdad si es muy buena, a mi me gustó mucho... espero con ansias locas la tercera temporada, un abrazo grande querida Dorotea

      Eliminar
  2. Es una serie que no veo, pero imagino que por la edad de los niños, será casi de obligada visión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me cuentas que tal te pareció... un abrazo grande

      Eliminar
  3. La tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me la chuté en menos de una semana. Está muy emocionante. Soy Team Lawrence desde las películas. No sé porque nunca me cayó bien del todo LaRusso. Ya espero con ansias la tercera temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así nosotros creo que en 4 días jaja... yo también soy del mismo equipo es que no termina de caerme bien Larusso jajaja tengo sentimientos encontrados al respecto, un abrazo grande Diana

      Eliminar
  5. Paso corriendo para desearte un buen finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, te mando un abrazo grande y bonito fin de semana para ti también...

      Eliminar
  6. Ostras Karate kid cómo molaba, pues la voy a buscar.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  7. Vi las dos temporadas, en forma muy informal, pirata.
    Y me gustó. Por alguna razón, me cayó bien el antiguo antagonista, convertido en protagonista. Parece que evolucionó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar