miércoles, 23 de septiembre de 2020

Bodas Virtuales

*Fotografía de Internet 

Hace unos días, me invitaron a una boda virtual... ¿cómo tomarían ustedes esto? Y ahora con la pandemia no se puede tener eventos con grandes cantidades de personas reunidas. ( disque, por que yo he visto cada cosa....)

Así que ahora están implementando estos métodos, tu ves la boda trasmitida por redes sociales y tan tan, eres el invitado virtual. No lo sé amigos, no lo sé.

Tengo también otros conocidos que han cancelado su boda en dos ocasiones también por el covid, así que decidieron esperar el próximo año para ver si las cosas mejoran.

¿esperarían o usarían ésta nueva alternativa?

11 comentarios:

  1. Tiene sus ventajas, sobre todo económicas. un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dice Susana ventaja solo esa yo no lo haría pero tengamos en cuenta que llevo 50 años casada, otros tiempos, otras costumbres abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Fiaris, que bárbara es de admirarse esos 50 años, ya veré yo si llego con el flaco a esos años jaja... un abrazo grande

      Eliminar
  3. Anda, Susy, justo te respondí al comentario que me dejaste comentándote que no iría a un banquete de boda y me encuentro con este tema en tu blog. :D

    Qué voy a decirte, yo me apuntaría a la virtualidad con tal de no tener que ir al banquete después. Y no solo porque la covid-19 nos tenga rodeadas. :D

    Una amiga mía ha pospuesto su boda para el año que viene y quién sabe si entonces podrá celebrarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Dorotea!... iré corriendo a leerte jajaja, si así muchos con sus bodas aplazadas pero bueno, otros ya no aguantaron y decidieron eso... yo aun tengo mis dudas... un abrazo

      Eliminar
  4. En estos tiempos muchas cosas son virtuales, no me gusta eso pero es lo que hay. Solo espero que no sea para siempre. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto termine esto, aunque ya tengo mis dudas al respecto... tardará, abrazos grande

      Eliminar
  5. Es muy original. No lo había escuchado, pero creo que es algo muy personal, yo esperaría.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Maria Rosa tienes un punto importante, te mando un abrazo grande

      Eliminar
  6. Más baratas son, eso seguro :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar