miércoles, 12 de febrero de 2020

1 MES

El pasado sábado 8 de Febrero mis mellizos cumplieron 1 mes. 
No puedo creer que el tiempo esté pasando tan rápido... y precisamente ese día justo pensaba en lo afortunada que soy por que Dios y la vida me permitió ser mamá de mellizos, no cualquiera tiene la fortuna de ser mamá de bebés múltiples... sé que no es algo común... pero es algo increíble. 

Tienen un mes de vida y ya los dos empiezan a ser tan diferentes, les cuento un poquito sobre ellos. 

Lucía nació primero 9:08am es una bebé muy muy despierta, siempre atenta, muy sensible ante  las necesidades de su hermano, es increíble que tan chiquita sea tan perceptiva cuando Santiago llora o necesita algo, ella de inmediato se despierta y esta atenta a su hermano. También con un carácter muy parecido a su hermana Melissa, me recuerda mucho a ella cuando era bebé... pues Lucía si no tiene su biberón al momento que ella tiene hambre hace un drama grande con coraje incluido jajaja..

Santiago nació un minuto después de su hermana 9:09am, después del gran susto que pasamos con él, ahora estamos muy felices y tranquilos... es increíblemente también muy parecido a su hermano mayor, muy muy tranquilo... el mundo puede girar y pasar un tornado junto a él y... nada pasa, es muy dormilon, rara vez llora (ni con los gritos de sus hermanos ni los lloridos de su melliza se molesta jaja), inclusive a veces tengo que despertarlo para que coma por que si por él fuera se la pasaría dormidito todo el día. 

Ayer justo los cargaba a los dos al mismo tiempo y me veía al espejo y wow... sigo sin poder creerlo jaja... simplemente es maravillo amig@s.
Estoy muy bendecida y muy agradecida por esto tan maravilloso que estoy viviendo.

Les mando un abrazo muy grande
Bonito miércoles a todos 

14 comentarios:

  1. Son muy pequeños, y afortunadamente sanos. Enhorabuena por esos bebés tan buenos y despiertos. Si ya trabajas, no sé cómo te organizas ni organizarás, pero te admiro, no lo dudes, porque cuatro, así tan cercanos, ha de ser una locura, bella, pero locura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii... mira que ya estoy pensando seriamente en escribir un post sobre como es ahora un día entre semana para mi.. el flaco me ayuda mucho también :) abrazos grandes

      Eliminar
  2. La verdad que sos una bendecida, Dios te mando mellizos porque sabia de tu capacidad para amarlos, Santiago por lo que contas me hiciste acordar al mio cuando nació no lloro porque se ahogo con el liquido amniótico, me asuste mucho porque lo llevaron a una maquina para aspirarle el liquido y luego lloro, después en casa dormía todo el día y lo tenia que despertar para darle la leche sino seguía durmiendo,pienso que como sufrió mucho al nacer necesita descansar mas, ahora mi bebe tiene 21 años jajaja.
    Me encanta que ya puedas distinguir su personalidad siendo tan chiquitos!!
    Feliz mes para ellos y para vos Susy!!

    ResponderEliminar
  3. Pedacitos de cielo para ti, qué hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa y los bebes crecen. Te felicito y me imagino el trabajo que debes tenes con cuatro niños, pero son tan lindos los chicos que todo pasa pronto y ellos crecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tus mellis y a ti sobretodo. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  6. realmente es una bendición.Ya me gustaría a mí haber tenido mellizos,pero...no se cumplió.
    Los dos son tan pequeños,pero entre ellos existe una relación especial que les hace diferentes .Claro que sentirán el uno al otro,estuvieron nueve meses juntos !!
    Te felicito de nuevo.Eres una madre muy afortunada y generosa
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que nace un bebé es la prueba de que Dios sigue confiando en la humanidad, a ti te ha dado dos pruebas debes ser muy importante para Él. Disfruta de tus retoños y no te pierdas detalle. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Disfrutar mucho de ellos, ya que rápido nos hacemos grandes, besinesss para todo el familión.

    ResponderEliminar
  9. Doble felicidad por los mellizos, disfruta con ellos, crecen pronto, luego cada edad tiene su encanto.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  10. El milagro de la vida es maravilloso, disfrútalo por partida doble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Eres afortunada Susy. Mi esposo es mellizo. Cuídalos mucho, se que eres una mama amorosa. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me parece increíble ese vínculo que tienen los hermanos que nacen juntos. Me alegra mucho que estéis bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar