lunes, 10 de febrero de 2020

Crafty Planner

Regresé a trabajar desde casa a partir del mes de Febrero.
Lo estoy logrando amig@s llevar la casa, mis hijos mayores, los mellizos, el flaco, mi trabajo y mis pasatiempos que los necesito para mi paz mental jajaja (ilustración, bordados, etc)... 

Desde que tengo memoria, siempre utilizó una agenda para poder organizar mi día y mi semana... voy anotando las tareas pendientes por día y cuando las realizo voy agregando un check. Así es como yo puedo funcionar de la mejor manera. 

En el pueblito donde ahora vivo... no existen lugares donde vendan agendas bonitas que me inspiren (jajaja...) así que me metí a internet y me encontré con una agenda que me gustó mucho.

Fotografía de Internet 


Pues es todo un éxito, cada año lanzan una agenda nueva de la marca que es de una chava youtubera Craftingeek, la recomiendo muchísimo... es muy inspiradora.

Les deseo un buen inicio de semana 
Abrazos grandes 

20 comentarios:

  1. Eres un Crack si llevas para adelante todo eso que dices.
    Ánimo que los mellizos ya están mayorcitos (me río por lo bajini)
    Un beso con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si ya justo cumplieron 1MES el sábado pasado pero de eso hablare en mi próximo post, gracias Tracy... se hace lo que se puede jaja

      Eliminar
  2. Pues ya eres de admirar, porque trabajo no te falta. Por esas agendas que te puedan facilitar ia vida.

    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! pongo todo de mi parte :) te mando un abrazo grande

      Eliminar
  3. Qué pronto has vuelto a trabajar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pues desde casa creo es más fácil, tengo esa gran fortuna y oportunidad, abrazos grandes

      Eliminar
  4. Eres muy organizada, claro que con la familia y el trabajo hay que serlo, un dia deberiamos hacerte un monumento, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... hay Ester, creo que ahora sí exageraste
      abrazos

      Eliminar
  5. No queda más remedio que ir apuntando cosas en las agendas, si no, madre mío, nos perdemos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si... yo sí, lo juro.. necesito anotar todo
      Saludos Dyhego

      Eliminar
  6. Qué fuerza la tuya!!HAs vuelto al trabajo y con un orden increíble,como cuentas.
    Es para darte una felicitación bien merecida!
    El cuadernillo tiene buen aspecto y si te ayuda a apuntar tus actividades,aún mejor.Así todo se va haciendo poco a poco
    A por la vida,amiguca!!VAles un mundo!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Gó, hago lo que puedo pero créeme que ya por las noches ya caigo rendida de todo mi día, un día escribiré un post de un día en la vida de Susy jajaja... nunca terminaría, abrazos

      Eliminar
  7. Increíble que ya estés de vuelta al trabajo. Yo ni con agenda me organizaría tan bien como para además escribir en el blog. :)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si... el blog es parte de mi, me sirve de relajación eso que ni qué, además me encanta leerles... un abrazo Dorotea

      Eliminar
  8. Buenisimo hay que organizarse bien mas cuando tenes los chicos tan chiquitos porque hay fechas para las vacunas, control medico, cumpleaños familiares, para no olvidarse jaja, la escuela, las reuniones, el trabajo y todo necesita un orden y la agenda me parece genial.
    Un beso enorme Susy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... la verdad es que me sirve mucho para organizarme y sobre todo no olvidar las cosas que tengo que hacer por día... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  9. ¡Te admiro Susy, puedes con todo! 💪
    Yo para organizarme utilizo un calendario de pared y una agenda que me hago yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, a veces me llega la frustración jaja pero trato de llevarlo lo mejor posible... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  10. Susy, que bueno que todo va bien en tu vida y eso de la agenda me parece genial, yo antes lo hacia, ya no... Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, todo va marchando poco a poco... ahí la llevamos :)
      gracias por tu comentario

      Eliminar