miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mi Pinito


Feliz Miércoles congelado, amanecimos a dos grados por acá... y yo soy la más feliz con el frío...ya lo saben jaja, la semana pasada vino mi mamá a ayudarme a poner el pinito de Navidad a mi casa, le doy todo el crédito a ella pues es una expertaza en decorar todo lo que tenga que ver con la casa.

Dejó mi sala muy muy bella y yo vengo a compartirles una fotografía.
Este año lo puse mucho antes (dirán... pero ¡qué adelanto!) por Pato y Melissa por qué como no sabemos con exactitud cuando nazcan los bebés no quiero que mis niños se queden sin disfrutar su casa decorada con lo que más les gusta (la Navidad). 

¿Ustedes cuando ponen su pinito? ¿O no decoran?
Les mando un abrazo muy grande 🎄

20 comentarios:

  1. Yo lo pongo el ocho de diciembre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene estilo tu mamá.De verdad
    ,es muy bonito y bien decorado!!
    Me parecía muy pronto para ello,pero al saber que estás" a punto de caramelo"has hecho muy bien en adelantarte.Así los niños podrán gozar de la decoración hasta la espera de los mellizos
    Yo lo pongo en Diciembre y bien entrado el mes
    CAsi un poco antes de la Nochebuena
    EL árbol,muchas veces,pero siempre Al NIÑO JESÚS y otros detalles decorativos
    Besucos mami guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vdd lo han disfrutando mucho hasta el día de hoy... no me arrepiento de haberlo puesto con tanta anticipación pues ahorita ya me sería imposible ahora si jajaj abrazos y gracias por tu comentario Gó :)

      Eliminar
  3. o espero al día 8 de Diciembre. No antes, pero por supuesto, va a gustos.

    Precioso el pino decorado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ocho de diciembre es un día muy especial.. abrazos grandes

      Eliminar
  4. ¡¿Ya has puesto el árbol de Navidad?!
    El año pasado creo que lo puse tan tarde que casi no valía la pena ponerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... me imagino pero que no se pierda ese espíritu navideño... abrazos

      Eliminar
  5. que bueno yo también tengo algo de navidad el año entero en mi casa.abrazos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo. Yo ya empece a decorar la casa.. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo pongo cuando empiezo las vacaciones, un par de días antes de Nochebuena. Y los detalles que ponemos en la cocina, solemos ponerlos la misma noche del 24. Mientras mi padre y yo preparamos la cena, mi madre pone esos adornos.

    Has hecho bien en ponerlo ya, Susy. Eso sí, también te veo con él puesto hasta bien entrado el año con tantas ocupaciones que vas a tener. ;)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... espero que no, siempre lo quito pasado los reyes magos aunque para esas fechas yo estaré en el hospital muy probablemente así que espero tener ayuda para eso jaja abrazos

      Eliminar
  8. Hola Susy, qué divino!! Yo antes trabajaba en una empresa americana y nos daban los 2 días de acción de gracias, por lo que para el 25 de Noviembre ya todo estaba puesto; éste año ya he querido adornar pero nomás no he tenido tiempo de hacerlo, espero para la 1era semana de diciembre que ya esté todo en orden, porque yo soy navidad freak y aunque vivo sola, mi casa parece una cabaña de Santa Claus, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es la primera semana de Diciembre... y espero que ese pino ya esté puesto jaja, disfruta mucho estos días que son maravillosos

      Eliminar
  9. Qué bonito quedó!

    Yo sí que pongo adornos por la casa. Un nacimiento. Antes, cuando mis hijos eran pequeños ponía un belén grande y el árbol. Pero desde hace 6 años que tengo a mi Trufa (una gata Main Coon enorme)... no me atrevo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh... la gata se ve que es traviesa entonces... bueno pues si eso si hay que tener cuidado con los nacimientos que son lo más importante de todos los adornos que llegamos a poner, abrazos Galilea

      Eliminar