miércoles, 4 de diciembre de 2019

32 Semanas de Embarazo

*Fotografía de Internet

Hola... ¿Cómo están? Yo medio desaparecida pues estoy ya con muuuuchas semanas con este embarazo de mellizos. 

En la última cita con el doctor (hace dos semanas) me recomendó ya estar en casa más tranquila, sin tanto ajetreo y de preferencia ya sin tanta salidera. Y bueno... con dos hijos más ¿ustedes creen que eso es posible? jaja.. lo estoy tratando créanme, al único lugar al que voy puede decirse que es a la casa de mis abuelos y algún evento de mis hijos (pues en la escuela eso no se termina)... que los festivales, bailables y luego ya vienen las posadas... etc. 

Sigo trabajando desde casa con más tranquilidad... ya solo me falta una visita al médico el día 21 de Diciembre y el día 4 de Enero me voy (para la ciudad donde me harán la cesárea y donde está el doctor) para quedarme, que empiecen a monitorearme y decirme que día nacen los bebés. Me siento tranquila y orgullosa por que quieran o no, sigo aguantando a paso firme jaja...llegar a la semana 36 es la meta. 

No puedo creer que el tiempo se me fue volando... muy muy rápido, todavía recuerdo los post donde les contaba sobre la noticia. 

Estoy tranquila, sí... sufriendo la última etapa del embarazo... también, ya los malestares son cada día más fuertes y bueno ya es muy muy incomodo para mi, entre el peso de la panza, la dificultad para respirar, el dolor de los huesos, del cuerpo, dormir ya prácticamente sentada etc... pero con todo y eso, me siento muy bendecida y feliz.


Les mando un abrazo fuerte... seguiremos leyéndonos, como siempre. 
Abrazos grandes 

22 comentarios:

  1. Me alegro de que sigas bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, ya se va acercando el feliz momento.
    "Definición" de embarazo:

    "Es una "enfermedad" de nueve meses y una convalecencia para toda la vida", no ni ná...


    Me alegra que todo vaya bien, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj... gracias Mari Carmen, te mando un abrazo grande

      Eliminar
  3. Ya queremos ver a los gemelos! =)

    Y a la mamá todas las bendiciones del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. QUé bien,campeona!!YA lo has conseguido,o casi!
    Es normal que te sientas así.Los dos son mucho peso y las molestias normales a estas alturas.
    Pero qué poquito falta ya!!Cuanto me alegro de que te sientas tan bien anímicamente,y claro que es una bendición
    Ya queda nada!!Cuéntanos cuando te hagan las últimas pruebas!
    También yo pasé por una cesárea!!Pero somos tan fuertes,y campeonas !!!
    Besucos cielo
    Esos niños ya son muy queridos.Tienen muchísimos admiradores,así que vete preparándote para darles un besuco de parte de cada uno de nosotros
    Bendiciones te deseo a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gó... si ya estoy en lo último, si te contara el dolor tan horrible por el peso... pero soy fuerte, más de lo que yo misma me imaginaba, muero por tenerlos ya en mis brazos, te mando un abrazo muy grande

      Eliminar
  5. Genial que te encuentres bien, cansada es normal, una casa, dos niños y embarazo de mellizos eres una campeona y como premio los Reyes Magos te traen dos bebes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester... y sí, le contaba a Gó, que me siento más fuerte de lo que yo misma podía imaginar jaja.. te mando un abrazo

      Eliminar
  6. Vale la pena la espera y todo por lo que estas pasando Susy, ya pronto estarán esos lindos bebes en tus brazos, sigue cuidándote mucho, ya veras que gran emoción es la que te espera. te mando un abrazo amiga, y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, si... aquí andamos aguantando lo más que se pueda para poder llegar a las semanas indicadas por el doctor, te mando un abrazo muy grande

      Eliminar
  7. Qué maravilla eso de la gestación gemelar. Me alegro que todo vaya bien, y que tú te sientas tan feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que sigas bien. La verdad, no sé cómo podrías estar quieta con otros dos niños. Ya no te queda nada, mucho ánimo para la recta final y que todo salga bien, aunque espero que nos des alguna noticia antes de que nazcan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorotea, estoy poniendo todo de mi parte para que no quieran nacer antes de tiempo, que estén tranquilos y cómodos jaja te mando un abrazo

      Eliminar
  9. Que felicidad Susy falta tan poquito, ya me imagino los hermanitos como deben estar ansiosos..... Es una gran bendicion un hijo, pero que vengan dos es una maravilla de la vida... que Dios te regala porque sabe del amor que tenes para darles.
    Asi que fuerza y cuidate. Me encanta que compartas con nosotros sobre tus bebes!!
    Muchos besos para vos y toda tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gra, mi mamá me dice lo mismo, que es un maravilla y que la naturaleza que grandiosa es.... aún no se cree que tenga dos bebés creciendo dentro de mi, un abrazo

      Eliminar
  10. Pues sí que pasa el tiempo volando, todavía recuerdo cuando nos anunciabas tu embarazo...
    Me alegro mucho de que te sientas bien.

    Besos.

    ResponderEliminar