martes, 4 de junio de 2019

Me relaja


Hoy les traigo otra ilustración que hice hace tiempo y es que cuando la veo se me viene de inmediato un olor a flores agradable, es de esos de mis dibujos que me ponen de buen humor y me relajan.

Y bueeeeeno entrando ya en el tema de la relajación (después de andar la semana pasada irritable jajaja, (ya entre en otro mood) si hago una lista de los aromas que en definitiva me ayudan a relajarme son: 

1. Las flores
2. La lluvia, con el olor a tierra mojada 
3. El aroma del cafecito 
4. Y el olor de mis hijos cuando eran bebés (recién nacidos, por que ya después crecen y no les quiero contar jajajaja, broma)
5. ...y por supuesto el olor de los elotes, (con chile y limón jajaja) acá en el norte de México les decimos así a la mazorca de maíz hervida y preparada.

¿y a ustedes amig@s? ¿qué aroma te relaja?

30 comentarios:

  1. Susy...mi corazon, ya te extranaba.
    Bueno te cuento que uno de los olores que más me gustan, son el olor a tulipán y el olor a tierra húmeda.
    Hace algunos años me fui de turista a mexico y vivi en Veracruz, so que cuando hablas de elote, chile y limon, me llevas a esos años en los que de rebelde, visite tamaulipas, oaxaca, Villa hermosa ( Tabasco ) y el D.F. Momentos inolvidables esos.
    Grato es visitarte tesoro mio, Gracias bonita :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah entonces conoces bastante Loola, que maravilla :)
      hay varios que coinciden con el olor a tierra húmeda ... saludos y abrazos grandes

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el dibujo! ¿Con qué dibujas? Ordenador, a mano...
    Me gusta el olor a café recién hecho, a la tierra mojada por la lluvia, a mis hijos (cuando están limpios, jajaja), a libros...
    Después hay olores que aunque no me gusten en sí, si que me gusta el recuerdo que me traen a la mente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) siempre dibujo a mano, lo de dibujar directo a computadora jamás se me dio.... olvide el olor a los libros que también es maravilloso, tienes razón...
      abrazos grandes

      Eliminar
  3. A mí la vainilla. Dibujas muy bien, me gusta este dibujo. Muy suave a la vista y evocador de buenos ratos

    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  4. El olor del mar, de la tierra mojada por la lluvia,melocotón, limón, café, chocolate...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este fabulo dibujo Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susy por el comentario que dejaste en el blog de Ester
    Soy Gó
    EL aroma que más me gusta es el del café(y no lo puedo tomar)Y ya de la naturaleza,comparto muchos contigo,como el de las flores y el del bebé
    Soy admiradora de las ilustraciones,Me quedaré por aquí asta que vuelva
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que puse HASTA sin H ,Error al escribir y de mi cabeza despistada.
      Disculpas..No me gustan las faltas de ortografíaBesucos

      Eliminar
    2. Hola Gó... te entiendo, un gusto tenerte por aquí y corro a leerte, te mando un abrazo.

      Gracias por compartir tu comentario me hace feliz leerte

      Eliminar
  7. Hola Susy, lindo dibujo, de los olores, la tierra mojada, el mar, el aroma de los libros.....me provocan e inspiran, me transforman y escribo......saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchos de los olores que nos gustan nos sirven como inspiración para hacer muchas cosas... te mando un abrazo :)

      Eliminar
  8. El olor de la mar, jazmines, azahar, bebés, mi hogar. tierra mojada

    Tengo una diversidad, sí.

    Un besote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari carmen, si y fíjate que muchos coincidimos con varios olores creo que eso es muy interesante... abrazos

      Eliminar
  9. Yo repito algunos olores que ya han dicho:
    - El mar (pero no con marea baja en la ciudad!!).
    - La tierra mojada.
    - La flor de azahar.
    - Bizcocho casero.
    - Chocolate caliente.
    - El olor de mis perros y gatos. Da igual que no estén muy limpios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorotea, si verdad, muchos coincidimos le comentaba a mari carmen que eso se me hace interesante... pero tu mencionas el olor de los perros y gatos jaja... creo que eso es más interesante aún y no muy común, abrazos grandes

      Eliminar
    2. Jajajaja. Me encanta jugar con ellos, bañarlos, cepillarlos, pero no tengo muchas oportunidades de hacerlo. Su olor me recuerda los momentos divertidos. Igual que cuando olemos una comida que nos lleva inmediatamente a nuestra infancia. :D
      Besos.

      Eliminar
  10. El olor al mar a tierra mojada,a café,a rosas,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son olores espectaculares Fiaris, es un tesoro que la vida nos da, un abrazo grande

      Eliminar
  11. El olor a lluvia, a café y el olor a pan recien hecho. Me encanta tu dibujo y el olor tan agradable que desprende.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ uuuuuh, el pan recién hecho es un buen punto! jaja... gracias Irma :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Alberto, me sorprende tu comentario por que veo que eres de México y aunque yo soy del norte y por acá no hay, he visto que el metro esta lleno de gente, gracias por pasar :) te mando un abrazo

      Eliminar
  13. Los jazmines, el azahar en las calles del sur, la tierra mojada, el césped recién cortado, un paseo por la orilla de una playa cualquiera, un café con un amigo de siempre, una copa, la sonrisa de medio lao de mi hijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, que milagro verte por estos rumbos, me da gusto leerte... me encanta lo que mencionas sobre la sonrisa de tu hijo, es perfecto... te mando un abrazo grande

      Eliminar