lunes, 3 de junio de 2019

Junio


Pues Junio ya nos alcanzó, increíble como pasa el tiempo muy muy rápido.

Les cuento que ahora sí terminé de dar clases después de casi nueve años de hacerlo sin descanso. La semana pasada estuve muy ocupada pues tenía que tener todo listo para entregar evaluaciones finales y pues ya se imaginaran andaba casi loca. 

La verdad pensé que me sentiría triste pero sorprendentemente no es así, me siento bien y satisfecha con esa etapa de mi vida que termina, como ya les he platicado cosas nuevas me esperan y eso también me ilusiona. 

En otras noticias me quedan ya al fin quince días para terminar de mudarme y estar en mi pueblo con mi familia. 

Por lo pronto voy a leerlos que los extraño de verdad.
Bonito inicio de semana para todos 

26 comentarios:

  1. Gracias por la visita.
    ¡Feliz Junio!

    ResponderEliminar
  2. Si no te sientes triste es que has tomado la decisión correcta, y que era el momento adecuado.
    Feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón... no lo había visto desde ese modo :)

      Eliminar
  3. bueno, está muy bien seguir ocupada entonces y satisfecha por lo hecho... suerte con lo nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Una etapa terminas y otra quee empiezas, estupendo, Gladys.

    Un mes activo y bueno te deseo.

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)
      también te mando un abrazón

      Eliminar
  5. Bien te deseo todo lo mejor,cariños.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que el cambio de vida te produce tranquilidad. Seras feliz, seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, dicen que todos los cambios son buenos... tengo fe de que así será... abrazos grandes

      Eliminar
  7. Sentirse satisfecha por el trabajo realizado es un gran logro en la vida, y ahora a buscar nuevos metas que de seguro serán éxitos en tu vida. Yo también te echo de menos, pero me alegro mucho del camino que has marcado.

    Besitos y pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana... gracias por tus palabras, ya corro a leerte :)

      Eliminar
  8. Te deseo la mejor de las suertes en esta etapa que ahora comienzas.
    ¡A disfrutarla a tope!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susy :* que bueno que ya estés acomodando todo y te des un tiempito para vos, se que vas a disfrutar mucho esta nueva etapa de tu vida.

    Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga :* te agradezco, ya casi termino pero esto es una tortura china no creas jajajaja... ya estoy h a r t a espero no mudarme nunca más jajaja

      Eliminar
  10. Grandes cosas te esperan, veras que si. Y te vas al pueblo, a Musquiz?.....Un día volveré por allá....me dijeron que hay una cascada, ....Saludos amiga. Gracias por no olvidarme y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! Sí, directo a Múzquiz... de hecho por mi casa está la cascada muy muy cerca... si, cascada, río, plaza... ya lo conoces es bello :) te mando un abrazo, y espero algún día puedas regresar ahí estaré...

      Eliminar
  11. Falta poco para la mudanza. Uno siempre se pregunta, pero cómo pasó el tiempo. Pues a por el sprint final

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en lo último que créeme que es lo más difícil jajaja... pero ahí vamos... poco a poco, abrazos grandes :)

      Eliminar
  12. Ya no te queda nada. Mucho ánimo para la recta final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea, lo sé... a días... se me hace un nudo en el estómago de la emoción y de la nostalgia, un abrazo grande

      Eliminar
  13. ¡Ya sé que es un tópico, pero qué rápido pasa todo!

    ResponderEliminar