jueves, 6 de junio de 2019

De Películas


Tengo tres fines de semana seguidos yendo al cine con el flaco y mis hijos... y es que ya están más grandes y la idea de ir les emociona mucho (tomando un cuenta que se le pasan comiendo palomitas y chocolates). 

Las tres películas: Ugly Dolls, Pikachu y Alladín están muy recomendables para verlas en familia. 

Alladín, un clásico de Disney es maravillosa, yo no podía estar más emocionada de recordar mi infancia/pubertad no recuerdo la edad que tenía con la película original pero lo que sí recuerdo es que me encantaba, muy muy bien hecha y claro Will Smith triunfando como siempre, se lleva la película en todo su esplendor. 

Pikachu, mi hijo es fan... así que estaba muy emocionado de verla... siendo muy sincera pensé que no me gustaría, pero no... Pokemon la supo hacer y bien, la historia esta muy inspirada en la relación de padre-hijo.

Ugly Dolls, Melissa quería ver ésta película y claro aunque es la más pequeña de la casa también tiene la oportunidad de elegir. Resulta que me gustó mucho, está enfocada en aquellos juguetes que no son tan "bonitos" o agradables a la vista, el bullying presente y la verdad ayuda mucho a que los niños la vean para que observen desde otra perspectiva todo lo que esto hace. 

¿ustedes han visto alguna? 
Les mando un abrazo grande 


20 comentarios:

  1. que suerte tuviste!! a veces algunas son un plomo, pero la verdad que las hacen muy bien... alguna tendré que ver ja, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, creo que si, Alladin para mi es la mejor, abrazos

      Eliminar
  2. No hemos ninguna de estas películas porque la verdad es que no nos llamaban la atención. Pero gracias a tu opinión ahora sé que valdría la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna, voy poco al cine. Seguro que cuando les den las vacaciones veremos alguna de estas o hay dos o tres que piden ir a ver. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Ester, deseo que tu semana esté de lo mejor :)

      Eliminar
  4. Ya pasó mi época de dibujitos, no sé qué decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tracy! Yo creo que nunca dejaré de verlos, me gustan mucho... abrazos

      Eliminar
  5. Mira la verdad deseo llegue mi nieto peque para llevarlo al cine y ver estas pelis que me encantan,jajajaj,abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Al cine voy con mis nietos, soy una abuela consentidora y a ellos les gusta ir conmigo, hacemos fiesta en el cine, ya fuimos a ver Alladin y Pikachu, y mañana estarán aqui a comer, y habrá revolución....me hacen feliz.....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que alegria amiga.. ¡disfrutar a los nietos debe de ser lo mejor! lo digo por que yo veo como mis papás y mis abuelos disfrutan a mis hijos :) te mando un abrazo grande

      Eliminar
  7. Susy...mi vida, de estas tres si que no he visto ninguna.
    pero la semana que pasó me fui al cine y vi la de Keanu Reeves y hasta me dormi :0)

    El cine me fascina y es uno de mis hobbies favoritos.
    Bonito fin de semana te acompa~e preciosa mia,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos... a mi también me gusta mucho el cine, la verdad es que lo disfruto mucho.. te mando un abrazo grande Loola :)

      Eliminar
  8. Olá boa tarde!
    Navegando encontrei seu blog, somos iniciantes, eu e meus colegas professores que fizemos um blog para nossa escola Raimundo Honório. Estou seguindo o seu pois as postagens são todas maravilhosas.
    Lhe convido a conhecer o nosso se gostar de seguir, será um prazer. Abraços da família RH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fico feliz que você tenha um blog, o importante é escirbir coisas que você realmente gosta, e encontrar muitas atividades para fazer ... há sempre milhares de coisas, obrigado por gastar ... um grande abraço

      Eliminar
  9. Ufff la de Picachu la primera parte que imagino que habrá más de una me tocó ir con mi sobrino y prometo que para mí ha sido la película más tediosa que he visto en mi vida, todo el cine dormido, yo sobreviví a la cabezada a duras penas, pero uffff...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... creo que sí había uno antes, pero la de este año es buena, te mando un abrazo

      Eliminar