viernes, 3 de mayo de 2019

Les dije Adiós




Pues el tiempo corre rápido amig@s y mi trabajo en una de las universidades terminó. 

Hace poco que les platiqué que me mudaría y dejaría de dar clases... y miren ahora, después de ocho años dando clases de diseño, me despedí.
Fue difícil, tengo sentimientos encontrados porque aprendí muchísimas cosas. Estoy consiente que una nueva aventura y camino me espera y eso también me emociona mucho... pero,  decir adiós siempre cuesta. 

Me quedo con el recuerdo de todas las personas que conocí en ese camino... que miren que fueron muchísimas... creo que soy muy afortunada. 

Me quedo también con todas las ganas que le puse a cada clase que di, satisfecha por que siempre di lo mejor de mí y me seguí preparando todos los días. Sí, estoy consiente que siempre fui muy estricta, exigente...pero también muy perseverante, por que después de varios años me di cuenta que tengo el don de sacar lo mejor de cada diseñador. 

Y bueno... con la paciencia que tuve con cada uno de mis alumnos (que si yo les contara, a veces necesitaba un litro entero jajaja)... para darles retroalimentación de cada uno de sus proyectos.

Me quedan tres semanas en la otra universidad y esto termina, espero que no sea definitivo y algún día regrese a estar frente a grupo.

El momento de hacerles la vida imposible terminó, queridos alumnos.


19 comentarios:

  1. Es cierto que el tiempo pasa volando, y cuando te quieres dar cuenta ya no hay marcha atrás.

    Ahora te quedan tres semanas en la otra universidad, mucha suerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maria, por eso aprovecharlo al máximo es una buena decisión, te mando un abrazo y gracias por estar.

      Eliminar
  2. Susy...preciosa mia, se que algo mejor te espera y viendo como escribes puede que le dediques a la escritura gran parte de tu tiempo. Será hermoso ver las historias que saldrán de tu cabecita.
    Besitos linda, Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sisi...! Esto seguirá por que me llena de vida :)
      Gracias Loola te mando un abrazo grande

      Eliminar
  3. Un abrazo, Susy. Verás que al dar la vuelta te espera algo mejor, y no solo unas clases si no que podrías hacerle la vida imposible a generaciones enteras qué dicha jajajajajaja.
    Ya que le imprimes el doscientos por ciento de extra a cada proyecto que tienes, estoy segura que cada proyecto que tengas entre manos saldrá super y si no, mejor
    Te deseo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moka! pero que milagro que te veo por estos rumbos... :)
      Que tus letras se hagan realidad .... gracias por tus palabras que me ayudan mucho, créeme.

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito despedirse con añoranza, eso es que has sido feliz y lo seguirás siendo allá donde te lleve la vida, será un lugar maravilloso donde los que estén contigo se sentirán en la gloria. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo estaré compartiendo con ustedes Ester, te agradezco mucho siempre :)

      Eliminar
  6. Hay etapas que se han de saber cerrar. Los años te han pasado deprisa, y parece que para bien. Las etapas tienen un objetivo, y conseguido este, es mejor entra en otra

    Por cerrar bien ese ciclo, y poder empezar otro, gozoso y enriquecedor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tienes razón, los años pasan mucho muy rápido, hacer cosas buenas siempre es una satisfacción... te mando un abrazo

      Eliminar
  7. jajaja doy fe de la paciencia que es necesaria para dar clase... (que no son los 5 minutos que salen en las películas y no todos los alumnos son agradecidos con la exigencia)
    Abrir nueva etapa es importante y seguro que todo lo aprendido en esta será útil. Adelante !
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Silvia! jajaja.... necesitas y MUCHA, y tocas un tema importante... es verdad, no todos los alumnos son agradecidos hay algunos a los que les "caes mal" y jamás logran entender que de corazón quieres lo mejor para ellos... yo hago lo que me toca y nada mas. abrazos grandes :)

      Eliminar
  8. Vengo del blog de nuestra amiga, Ester, ya me iré poniendo al día. Me gusta lo que veo, así que me quedo contigo.

    Amistosamente.

    https://franconetti-aula-abirta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ¡con gusto voy a leerte! :) te mando un abrazo grande

      Eliminar
  9. ¡Seguro que les enseñaste mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir que sí... tengo ex alumnos que ahora son exitosos y creo que pude poner aunque sea un granito de arena... abrazo Dyhego

      Eliminar
  10. Veo que la cuenta atrás está llegando al final. :) O igual ya ha llegado y no me he enterado por estar ausente un tiempo... Seguiré avanzando en la lectura para saber. Besos.

    ResponderEliminar