lunes, 6 de mayo de 2019

De Flores



Hola hola... ¿Cómo están? 😊 estoy emocionada por que faltan pocos días para que llegue la feria del libro a la ciudad donde vivo. Este año el país invitado es Japón. 

El año pasado fuimos y entre los libros que pude comprarme estaba uno de flores, recuerdo que lo vi a lo lejos y estaba ahí solo, medio abandonado y bastante barato... era ese libro que "descubres" y te hace muy feliz jaja... 

Cuando lo vi, mi objetivo no era aprender sobre como decorar mi casa con flores (que ese es el tema principal del libro)... siendo muy sincera, sabía que me serviría para conocer más tipos de flores y después ilustrarlas, eso es lo que yo quería hacer. Así que... desde hace tiempo me llaman más la atención, conozco mas tipos y sus nombres, sobre sus cuidados, sus estilos, sus colores y la verdad... me gusta mucho.

Les comparto una composición de flores que hice hace tiempo



18 comentarios:

  1. Susy...tienes un talento increíble mi vida.
    Gracias por compartirnos tus gustos y sencillez.
    Ten una semanita muy bonita,
    Gracias princesa hermosa :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loola, tu siempre me mandas porras :) muchas gracias... te deseo un lindo día, como siempre

      Eliminar
  2. :o que genial !!!! que el país invitado para su feria es Japón, me encantaría ir u_u y ese libro se ve absolutamente bonito, yo no soy muy fans de las flores >_< ( de femenina no tengo nada jajajaja ), pero mi mamá si, así que seguro ese libro le gustaría.

    Un besote Susy desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, jajaja... bueno, las flores nos gustan a todos no te hagas... aunque la presentación sea diferente :) te mando un abrazo

      Eliminar
  3. Los libros son maravillosos guardan todo aquello que nos interesa, hay libros para cada uno. Me gustan las flores y de tu dibujo (eres una artista) me gusta que una flor que a mi me recuerda una amapola, sea de color. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, así es ... lo maravilloso de los libros es que hay para todos los gustos, gracias por tus palabras :) te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy de visita en tu blog :)
      abrazos grandes

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas flores y qué apañadina eres!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma, no te miento... tuve que investiga que significaba apañadina jajaja... muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  6. Otra vez yo, es para decirte que hoy te menciono en mi blog al darte la bienvenida como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ester! muchas gracias por ese gran detalle... lo aprecio mucho :) ya paso rápido ... abrazos

      Eliminar
  7. Preciosa combinación.
    Vengo del blog de Ester.
    Gracias por compartir.
    Me quedo con gusto contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!... muchas gracias por pasar y estar... con gusto voy a leerte también... te mando un abrazo grande :)

      Eliminar
  8. Hola Susy: muy buena mano para el dibujo, me gusta dibujar, pero no tengo tu calidad. Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa, de seguro lo haces muy bien... todos tenemos nuestro propio estilo, es lo que siempre le digo a mis alumnos, no importa si llega a ser tan figurativo,... lo importante es no dejar de hacerlo, te mando un abrazo grande

      Eliminar
  9. Las flores siempre son motivo de alegría y belleza.

    ResponderEliminar