jueves, 2 de mayo de 2019

La del Overol


Hace algún tiempo, una persona me preguntó sobre la inspiración y mis ilustraciones.
¿cómo se te ocurre qué dibujar?...

Mi respuesta siempre es: lo que sea, todo me inspira. 
Puedo ver desde un triángulo en una esquina, el cabello de una persona, un botón, una blusa, un animal, una planta, un color... lo que sea, la cosa más mínima me ayuda a crear. 

Creo que el truco está en observar, ver más allá de lo que siempre vemos. 
Les comparto mi nueva ilustración.

Abrazo grandes amig@s

10 comentarios:

  1. Mi corazón...Susy...tienes un gran talento mi vida.
    A mi me fascina este tipo de arte y tenes razon la inspiración está donde se observa.
    Te abrazo y gracias por tan linda amistad :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loola, ¡gracias por tus palabras!, me da gusto que te guste :)
      te mando un abrazo

      Eliminar
  2. La inspiración late e nuestro alrededor, siempre. Lo que pasa es que la escuchamos muy poco, o tenemos prisa y luego se nos olvida aquello que nos inspiró

    Un abrazo y a seguir dibujando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón... vivimos de prisa y darse el tiempo para observar esos detalles ya es toda una gran decisión.
      Abrazo y a seguir :)

      Eliminar
  3. Muy linda, con color y proporción, tienes un estilo reconocible y ese es un sello muy importante. La inspiración no se compra, no está en un escaparate, la inspiración es el "pellizco" que tiene tu mirada. Abrazucos preciosa, tu y tus dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, justo lo platicaba con el flaco... aunque me he dibujado desde que tengo memoria, apenas después de muchos años me siento bien con este estilo que tengo, no creas... es todo un camino, le comentaba también que muchos pueden saber dibujar, lo que sea y ser estupendos, pero llegar a reconocer un estilo propio y único es lo que te hace de verdad un ilustrador. Gracias por tus palabras, abrazos grandes

      Eliminar
  4. Pienso igual que tú respecto a la pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy :) muchas gracias por tu comentario, siempre me da gusto leerte, abrazos

      Eliminar
  5. Observación, trabajo y ese toque de genio.

    ResponderEliminar