lunes, 29 de abril de 2019

Superhéroes de carne y hueso


Feliz inicio de semana para todos ¿cómo están? ... hoy quiero compartirles un libro que le regalé a mi hijo, muy muy espectacular. 

Ya saben que tenemos el hábito de leer todas las noches, así que... una vez más los libros se nos habían terminado, pero encontré este que nos tiene muy contentos.

Trata de cincuenta personajes que han cambiado el mundo poniendo un granote de arena muy significativo, Pato estaba bastante emocionado pues cuando le estaba leyendo al primero me decía:

Mamí, entonces los superhéroes ¡si existen!... lo recomiendo mucho, no nada mas para los niños, también para adultos... a mí me tiene muy picada.

Y bueeeeno como un súper plus las ilustraciones que representan a cada personaje son maravillosas.

Aprovecho antes de irme para agradecerles todas sus felicitaciones, tuve un cumpleaños muy feliz y en paz. 😊
Abrazos grandes 

10 comentarios:

  1. Sí existen. Somos lo podemos ser todos. Qué bonito hábito el de leer antes de dormir. Creo que es la semilla de hijos lectores

    Un abrazo y feliz tarde. Por una semana de lecturas que enriquecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón y creo lo mismo... ahora es cuando puedo aportar esa semilla.... un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ahí están los verdaderos ejemplos y superhéroes... ojalá tenerlos más presente!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia, si... la verdad el libro está espectacular... me di cuenta que existe otros pero de mujeres y animales, los buscaré
      Abrazos grandes

      Eliminar
  3. Cuán importante es leer con los niños, fomentar la lectura para despedir el dia. Hay muchos superhéroes en el mundo, reconocerlo es agradecerselo. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal problema que yo veo actualmente con mis alumnos es precisamente ese... no quieren leer.
      Saludos Ester

      Eliminar
  4. Susy...es bello compartir no solo tu cumple mi corazón, sino ese amor espléndido que tenes por tu bebé y familia.
    Te abrazo linda y deseo una semanita muy bonita.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loola querida, agradezco mucho tus palabras.... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  5. Los peques son como esponjitas, genial que ya tenga el hábito de leer, afortunadamente estamos rodeados de superhéroes y de superheroinas.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma, sí... tienes razón los superhéroes están por todos lados... donde menos lo imaginamos.
      abrazos grandes :)

      Eliminar