martes, 19 de marzo de 2019

Adiós Bruno


Bruno era un labrador miel, el perro de mis abuelos, este fin de semana tuvieron que dormirlo... ya estaba muy enfermito y ya estaba sufriendo, no había nada que hacer. 

Es increíble todo lo que los perros nos dan pero sobre todo amor. 
Inteligente, entendido... cuidadoso con los niños y siempre fiel.
A mi hija le encantaba jugar con él, desde muy chiquita... nunca le tuvo miedo. 

Todos los días cuando mi abuelo salía al patio él estaba ahí acompañándolo siempre... tengo muy presente a mi abuelo hablarle, parecía que le entendía todo lo que le decía. Cuando salía algún lado, Bruno siempre estaba en el portón esperándolo, inclusive cuando llegaba siempre le ladraba como si le diera la bienvenida. Sé que fue algo muy difícil para mi welo, pero me da tranquilidad que yo estuve ahí para acompañarlo.

Es la primera vez que mis abuelos se quedan sin perros en casa, desde que tengo memoria han tenido de uno a tres. 

Cuando venia de regreso en carretera pensaba en que sería buena idea hacer una ilustración de bruno, bordarla y regalársela a mis abuelos (cuando lleve avance de este proyecto se los enseñaré).

Me siento con el corazón triste, pero estoy tranquila por que sé que mi abuelo lo está. 
Te vamos a extrañar Bruno, te vemos en el cielo.


10 comentarios:

  1. Susy preciosa te acompaño en este momento porque se lo que se siente perder a un perrito tan especial. Princess desde aca te mando mucha fuerza y te abrazo con mi alma.
    Bruno está en un lindo lugar.
    Besito muchos mi corazón.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Loola! Agradezco tus palabras tan lindas :) y si... así como todos los perros que hemos tenido, aunque parezca infantil siempre he pensado que en algún momento nos volveremos a encontrar.

      Eliminar
  2. u_u es muy doloroso perder alguien de la familia y es así no son simple mascotas como algunos lo consideran, es parte de nuestra familia. Se que deben estar muy triste todos, pero siempre recuerden lo lindo que fue tener a Bruno y cuando la herida sane por la tristeza de perderlo, traten de adoptar a otro perrito y darle todo el amor que tienen para ofrecerles, que ellos siempre son muy agradecidos.

    Un beso enorme Susy desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tiffany! Y tienes toda la razón, son parte de la familia... si creo que es bueno buscar otra mascota, ya cuando el corazón sane un poquito. Abrazos :)

      Eliminar
  3. Lo siento mucho, Susy. En mi familia hay varios perros y gatos desde hace años y cada vez que perdemos a alguno es un drama, sobre todo cuando se van a destiempo.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sisi! Siempre es muy triste, nos encariñarse con los animales es muy fácil... gracias Dorotea :) te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Yo tengo 3 perros, 2 de ellos ya muy viejos, de pensar q un día se irán, ya sufro.

    Un abrazo, Sus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una amiga que siempre me dice que prefiere no tener por que después va a sufrir cuando los pierda...
      gracias por pasar Alma :)

      Eliminar
  5. Jo a mí me está ocurriendo igual con Duda, tiene 17 añitos y cada día parece que pasa un siglo por ella, sé que el tiempo se acorta, me parte el corazón.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡17 años! Wow... de admirarse :) gracias Irma por pasar

      Eliminar