miércoles, 20 de marzo de 2019

SUITS



Hoy les traigo una recomendación ...tenemos ya un mes el flaco y yo viendo la serie de SUITS ¡No les puedo explicar las desveladas que hemos agarrado! Jajaja...  La verdad está bastante recomendable, la historia gira alrededor de una compañía de abogados, se van presentando casos y ¡pum! una chulada. (ademas de que te das un buen taco de ojo) 

Se las recomiendo 100%, en Netflix están ocho temporadas, por lo que tenemos bastantes capítulos para ver. 

Vamos en la temporada cuatro... generalmente antes de dormir nos damos un tiempo y vemos de dos a tres capítulos, porque después al siguiente día no nos podemos levantar del desvelo 😂.

Por cierto, este fin de semana le platicaba a mi mamá sobre la serie, me dijo que también la estaba viendo ... cuando de pronto le digo: oye, la chava que sale en la serie se parece mucho a la esposa del Príncipe Harry ¿no? ... suelta la carcajada y me dice: ¡Hay hijita! ¡Es la misma! y yo... ¡Queeeeé! jajajaja... hasta ahorita me doy cuenta 😱.

Si tienen oportunidad véanla.
Bonito miércoles para todos 😊

4 comentarios:

  1. Me la han recomendado un par de personas, pero sigo sin verla, hay demasiado donde elegir. :S Gran mérito el no darte cuenta de que la protagonista es la mujer del príncipe, y lo digo sin ironía. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. gracias Dorotea, y pues sí la verdad es que ya hay demasiado contenido que nos vuelve locos jaja... saludos, un abrazo Dorotea

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación querida Susy.
    Tengo Netflix y la buscare.
    bonito dia preciosa :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Súper! Me cuentas que tal... si te gusta o no, un abrazo Lola :)

      Eliminar