lunes, 18 de febrero de 2019

Película - Lego 2


¡Buen inicio de semana para todos! ¿Qué tal su fin de semana? ... el de nosotros muy dedicado a los niños, sábado de piñata... domingo de cine.

Mi hijo estaba muy obsesionado con ir a ver Lego Dos (no vimos la uno, ni siquiera estaba enterada que existía la número uno jaja) le gustan mucho estos juguetes y ahorita trae la novedad a todo lo que da... eeeentonces había visto ya varios comerciales sobre esta película...total, fuimos.

La prueba más grande de que una película para niños está buena y funciona es mi hija de dos años, si ella aguanta estar sentada toda la película... significa que pasa la prueba. Y así fue. La verdad está muy entretenida, tiene un buen mensaje para todos...sobre todo para los niños pues nos habla de amistad y hermandad. 

Tiene buenas puntadas, el lenguaje es bastante cómico y a nosotros si nos sacaba unas cuentas carcajadas, además que se juega mucho con la parte de la "rudeza" y la ternura. Y que decir de los gráficos... yo estaba maravillada, está muy bien realizada. 

Se las recomiendo para pasar un buen rato. 
Espero que tengan un excelente Lunes, a disfrutar. 

4 comentarios:

  1. Hola Susy :* aww que lindo que la hayas disfrutado y es verdad que si un niño de 2 años se quede sentado es que esta buena, así que gracias a tu hija me la apunto jajaja, eh visto todas las anteriores de lego y están muy buenas, pero esta en particular no me llamaba la atención :/ pero por lo que me contaste, ahora si me dio ganas de verla :3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mira! tú si sabes de películas de Lego ... yo solo sabía de la existencia de los juguetes jajaja, y cuéntame como te fue si te gustó o no.. .saludos :))

      Eliminar
  2. Como mis hijos ya son grandes, ya no veo este tipo de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego... te lo recomiendo de todas maneras, créeme que te va a gustar... saludos :)

      Eliminar