miércoles, 20 de febrero de 2019

Depurando


Tengo la costumbre de depurar cosas de mi vida. 

No puedo vivir entre el desorden, el amontonamiento y el acumulamiento de cosas... siento que no puedo ni respirar. 

El fin antepasado me puse de meta junto con mi niña de sacar todos los juguetes que ya no utilizaba y el pasado con mi hijo para hacer exactamente lo mismo en su cuarto.
Sacamos cuatro bolsas, listas para donarlas y para que otros niños también disfruten de esos juguetes.

Me dio mucho gusto ver como mis hijos (al ser tan chiquitos) iban separando los juguetes siempre consientes de que se irían a casa de otros niños. Creo que es bueno educarlos de esa manera... primero para no tener apego a cosas materiales, después para que aprendan a compartir y dar a las personas que no son tan afortunados. 
Siempre consientes de que las cosas no son eternas y que existen momentos en los que sí se puede tener y otros no. 

Creo que como papás estamos haciendo las cosas bien, este camino es difícil (y nadie te lo dice) pero son estas pequeñas cosas que a futuro hacen cambios importantes en la vida de nuestros hijos. 

¿ustedes son acumuladores?

4 comentarios:

  1. Sí, yo soy acumulador. Sobre todo de papeles, recortes de prensa, artículos, ilustraciones, montones de libretas con apuntes, con bocetos... En el estudio se agolpan pequeños objetos para collages, piedrecitas, corcho, semillas, por no contar los innumerables pinceles, lápices, ceras, brochas, rodillos, tubos de óleo, de acrílicos, acuarelas, lienzos, cartones, botes de cristal...

    Pero que buena gente sois, y que majos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt, yo también tengo todas esas cosas (excepto los recortes de prensa) es mi herramienta de trabajo pero eso si, cada cosa en su lugar jajaja ... saludos :)

      Eliminar