miércoles, 13 de febrero de 2019

La Docencia y el Adiós


Con la noticia de que me cambio de ciudad... pues también viene acompañada la de decir adiós a la docencia. 

Tengo ocho años seguidos dando clases a diseñadores gráficos, arquitectos, comunicólogos, mercadólogos, diseñadores de modas, industriales, administrativos... se dice fácil, pero es toda una infancia cumplida. Y sí, les voy a decir adiós... no crean, está muy difícil  (ademas del tema de los amigos) el dejar de dar clases fue una decisión complicada. Pues es un trabajo que me gusta muchísimo, conozco siempre a nuevas personas, me mantengo actualizada, y de cierta manera estoy dentro de mi área de confort... por que en realidad no lo siento como un trabajo. 

El tema de mi trabajo dará un giro muy grande, pues empezaré con otra rama completamente distinta a la del diseño (aunque no dejare de diseñar, ni de ilustrar, ni de bordar, ni de hacer todas esas cosas que me apasionan)... me emociona también pues aprenderé cosas nuevas. 

¿Qué voy a extrañar estar frente a grupo? Por supuesto... pero no creo que sea para siempre, lo llevo en la sangre jaja, espero algún día poder regresar a este mundo que me a enseñado tantísimas cosas que ni siquiera las podría poner en una lista. 

Solo me queda decir gracias, por tanto. 


4 comentarios:

  1. Hola!!!! a veces los cambios entristecen pero son bueno y vienen cosas mejores, hasta que vuelve hacer lo que te apasionaba un montón. Muchos existo en tus nuevas iniciativas <3

    PD: Acabo de descubrir tu blog y me encanto, así que me quedo por aquí como tu nueva seguidora, si tienes un tiempito y te gustaría visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :D

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, ¡qué bueno tenerte por acá! y me encanta que te guste el blog... gracias por tu comentario y por supuesto que te estaré leyendo también... saludos :)

      Eliminar
  2. Todos los cambios son buenos, seguramente estarás muy bien déjate llevar y disfruta de lo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, la verdad es que sí... necesito eso, dejarme llevar, la mayor parte del tiempo son muy controladora MUY jajaja...saludos :)

      Eliminar