viernes, 22 de febrero de 2019

Feliz Cumpleaños Wela

    

Soy muy afortunada por que mis papás me tuvieron muy jóvenes y tuve la oportunidad de conocer a tres bisabuelos (as) y mis cuatro abuelos.

Mi abuela querida cumple años hoy y es prácticamente como si fuera mi segunda mamá... desde que tengo memoria estoy con ella, hablamos casi todos los días por teléfono... es mi confidente desde que tengo memoria, cuando era una niña siempre estaba con ella... me la pasaba en su casa, la verdad es que aún cuando estaba más grande siempre preferí estar con mis abuelos que salir con mis amigas. 

Mi abuela me escucha, me da consejos, me llama la atención, me cuida, se preocupa por mí y los míos.

Es la que siempre responde a todas mis preguntas, y la que me cuenta con fechas y detalles todo lo que sabe sobre la familia, es muy inteligente... dedicó su vida a la docencia (50 años trabajando) y muy querida por muchísima gente. 

Lo que más admiro de ella es su fortaleza, por que a vivido momentos en su vida muy difíciles... sobre todo por la pérdida de un hijo que sigue recordando con todo el amor del mundo. 

Te quiero wela, con todo mi corazón.
Eres la mejor 

2 comentarios: