lunes, 25 de febrero de 2019

y el Oscar es para...



Hola hola...
Ayer por la noche fueron los Oscars 2019... vi la mitad, pues veníamos en carretera de regreso a casa después de pasar un fin de semana con la familia por el cumpleaños de mi abuela. 

No puedo dejar de mencionar a Yalitza mexicana nominada al Oscar como mejor actriz, sé que la mayoría de ustedes ya debe de estar enterado de la historia... chica indígena, maestra de preescolar y que un día fue a un casting para la realización de una película, ROMA y miren donde está ahora. ¡Es una maravilla!, no deja de sorprenderme todos los días. Por todo lo que he visto, leído y escuchado... creo que es una persona muy inteligente y capaz, le aplaudo enormemente todo lo que ha realizado hasta el momento. 

¿Ustedes los vieron? ¿Qué les pareció? La verdad quedé satisfecha con los premios y resultados creo que las decisiones de los expertos fueron muy justas. 

Saludos a todos y bonito inicio de semana 

4 comentarios:

  1. Todavía no he visto la película pero creo que es una obra maestra. En mi quiniela ya puse a Alfonso Cuarón como óscar a la mejor dirección.
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sisi! Acá gritamos de la emoción cada que Cuarón recibía un Oscar, es un grande... :))

      Eliminar
  2. Hola Susy, en mi casa queremos ver Roma :3 y la verdad todo lo que logro esta mujer, es sorprendente. Creo que ella nos da un gran ejemplo cuando uno se propone algo, se cumple. La verdad es admirable.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, me llena de orgullo que sea Mexicana... saludos Tiffany :))

      Eliminar