lunes, 24 de julio de 2017

En Casa



Ahora me doy cuenta y entiendo todos esos memes de desesperación dirigidos a las mamás por que los hijos están de vacaciones.

Los míos iniciaron el día de hoy sus días de descanso... y bueno, me estoy volviendo loca (jajaja)... digamos que tenemos que mover todos los tiempos y reorganizar mis horas de trabajo (dichosa yo que puedo hacer eso). 

Viéndolo por el lado amable me puedo levantar un poco mas tarde por que no tengo que hacer lonches para la escuela, pero la revolución que hay en mi casa... no tiene palabras para describir.

Será una semana de locos... y ahora que lo pienso es increíble como nos llegamos a acostumbrar a una rutina, a como llegar a ser tan metódicos en nuestro día a día.
Esto será muy divertido y no es queja... ni sarcasmo. 

*le brinca un niño a la cabeza. 

5 comentarios:

  1. la única ventaja que tengo amiga es que mi hija ya esta mas grandecita pero auna si tienes que dejarle desayuno listo y por la tarde correr uno u otro para llevarla alas actividades extra,llamar cada hora en lo que llega su abuela para que la cuide en lo que llegamos del trabajo, porque ya no quiere ir cursos de verano porque dice que eso es para niños.


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vaya... no quiero pensar el día que mis hijos me digan que el curso de verano es para niños jaja... D:
      saludos amigo

      Eliminar
  2. Disfruta Susy porque cuando menos pienses ya crecieron...te lo digo yo, que las mías ya no me necesitan para nada! :DD

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
  3. Es que los niños ocupan todo el tiempo, todo, todo y todo...

    ResponderEliminar