miércoles, 26 de julio de 2017

Cuando me Enojo



Soy enojona desde que tengo memoria, no al grado de convertirme en una persona con la que no se puede convivir (creo yo jajajaja) aún no soy grinch... tengo el carácter fuerte sí, pero también soy un pan de Dios (jajajajaja según).

El punto aquí es que en lo que llevamos de la semana he andado media atornillada por situaciones sin TANTA importancia, ayer se lo decía a una amiga en twitter (Moka).

Cada persona reacciona de diferente manera al enojo, yo por ejemplo... me quedo callada, POR DIAS ENTEROS (con la persona con la que me moleste), generalmente me trago todo mi enojo pero algunas veces lo saco con el llanto, en lugar de mantenerme enojada creo que me da más por la tristeza...bastante raro.

Otras personas que conozco... son explosivas, tengo una amiga que grita como loca y hasta cosas avienta, yo no me veo bajo esa conducta para nada jaja.

¿Ustedes como reaccionan al enojo? 

10 comentarios:

  1. Con muchísimas palabrotas, aunque sea en voz baja, jajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. mi cara simpre ha sido de pocos amigos y es muy comun que em digan si estoy enojado , y hasyta cuando estoy feliz no hago muchas muecas, soy muy uraño, pero trato de ser tolerante pero cuanco exploto , que no es seguido arde troya.


    saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. Igual que tú, no hablo hasta que se me pasa, no lloro.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh.... y como sacas el enojo o el desahogo si no lloras... saludos lilyyy

      Eliminar
    2. Encuentro la razón...y cuando eso pasa, se me pasa y hasta se me olvida!! :)

      Eliminar
  4. Exactamente igual que tuuu! ¿Que signo eres?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. sin darme del sicologo, pero el enojo proviene de una razionamiento irracional que lo hacemos racional, debes ir a la fuente de tu enojo que es el pensamiento que conlleva a la acción y termina en actitud

    es decir, que te hace enojar, ver el problema pero no quedarte pegada en lo que te hace enojar sino en la solucion, el problema ya esta y nada lo cambiara, ahora debes tu hallar la solucion

    y lo que mas me da risa, mi señora es Tauro, y revienta a veces con su enojo, que esta generada por impotencia, injusticia de la vida, pero siempre le digo analiza la raiz y de ahi avanza, de paso soy geminis

    saludos!

    ResponderEliminar