jueves, 20 de julio de 2017

El Platillo


La cocina es un pequeño rincón de mi casa en el cual estoy un tiempo bastante considerable, hoy por la mañana mientras preparaba el desayuno me preguntaba ¿cuál es mi platillo favorito? creo que soy muy antojada y comelona, al principio pensaba que el sushi (como ya les había platicado en un post viejito)... pero después de mucho pensar y meditar diferentes puntos (jajaja) llegue a la conclusión que los tacos es el mejor platillo para mi. 

¿cual es tu platillo favorito?
(todo esto es plan con maña, quiero más opciones para cocinar)

9 comentarios:

  1. mmmmm quizas a ningun alimento le diga no
    pero si es por elegir, me gusta mucho el pescado en todas sus preparaciones, puede ser frito, al horno, a la olla como caldillo, con harto limón y acompañado con una ensalada de tomate y espinacas es una delicia...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi platillo favorito son las enmoladas, con tortillas recien hechas de avena, rellenas de pollo, guarnición sopita de arroz, tiempo de ejecución 18 min.

      Eliminar
  2. ¡Pero que delicia! eso de harto limón es lo mío jajaja
    saludos carlos

    ResponderEliminar
  3. Pues los tacos me encantan... veamos... creo que cualquiera que vaya a ser mi preferido debe venir acompañado de patatas fritas. Y soy muy fan del pollo, llámame simple :D

    ¿Pollo asado con patatas? Ma-ra-vi-llo-so

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no bueeeeeno las papas fritas es una delicia, directo a la cadera

      Eliminar
  4. definitivamente la cocina apesar de ser hombre es lago que se me da muy bien, , los tacos en todas sus variedades simpre seran los favoritos

    por ciert amiga cambie de blog bueno me mude ahora estoy en
    https://musicacineypoesia.blogspot.mx/

    espero darme el tiempo y volver a escribir , saludos

    ResponderEliminar