miércoles, 29 de julio de 2015

Hablemos de Sushi

El sushi es un tema delicioso y a mi me encanta, es mi comida favorita.
Creo que algunas personas lo odian, pero voy a omitir eso.

Me podría alimentar de sushi todos los días y este mundo seria muy feliz, además el sushi tiene momentos especiales en mi vida, eso que ni qué. 

No voy a platicarles sobre la historia, ni hacer una lista de ingredientes que podemos unir al sushi.. no no no.

¿A ustedes les gusta? ¿A poco no se ve re-bonito? 

¿Sabían que el sushi se come con la mano? 



11 comentarios:

  1. Aquí no es muy difundido su consumo, sí lo eh probado pero prefiero mi comida peruana, ñam.

    ¡Feliz almuerzo!. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comida peruana ! No he tenido el gusto!! Saludos

      Eliminar
  2. Alguna vez comí y me enfermé entonces ya no lo vuelvo a comer ja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja malque hay que ver en donde consumimos alimentos, el sushi si es medio peligroso porque son mariscos peeeeero es delicioso

      Eliminar
  3. A mi me gustaba el sushi hasta hace poquito. M enfermé horrible y casi muero.

    Ahora le tengo un miedo bárbaro

    Pero algunos saben rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj no vuelvas a comer en ese lugar

      Eliminar
  4. Me encanta el sushi!

    pero es cierto, hay que tener mucho cuidado en donde se consume....

    se come con la mano??? no sabía

    besitos =)))

    ResponderEliminar
  5. También mi comida favorita por siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar