miércoles, 12 de agosto de 2015

La Dieta


Las odio y no las conozco.

No he hecho una dieta en mis 31 años de vida.
Considero que mi manera de alimentarme es sana, tengo cuatro años de no tomar coca cola, no me atasco de harinas, (a veces), como todas las frutas, verduras, etc. todas esas cosas que hacen bien a nuestro cuerpo. 

Yo cocino mis alimentos (menos los fines de semana, eso es pecado), creo que esa es una ventaja.

Me pone de mal humor tener que obedecer cierto régimen alimenticio. 
No comas esto, revisa las porciones, durante las mañanas solo esto, cena antes de las 8:00pm, etc etc etc...

No soy de esas persona esquelética afortunadas que se comen un elefante y siguen igual de delgadas....no....eso no me pasa a mí, pero estoy feliz y de acuerdo con lo que veo en el espejo. 

La dieta de la luna, la dieta del sol, la de las semillas, baja en calorías, baja en carbohidratos, bajas en no se qué no se de donde.... de la uva, de la manzana, de la pera de la toronja...de .... de ... ya no se cual más inventar. 

No estoy en contra de las personas que están adieta, al contrario ¡qué admiración!  porque esa fuerza de voluntad es impresionante, ver y saborear un delicioso brownie de chocolate con chispas de colores y no podérselo comer... ¡uf! qué pecado (oooinc), simplemente es algo que no va conmigo, no me gusta... la dieta y yo no somos una misma uo uo. 

¿Ustedes que tipo de dieta han hecho?

8 comentarios:

  1. Para empezar hay que llamarle diferente, no es dieta, es una forma de vida, yo también he hecho muchasssssssssss......ahora sigo una buenísima, alimentación Paleo (paleolítica).....si no tienes sobrepeso, es sólo cuidarse de los excesos.

    Saludos Susy =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hacer dietas :(
      Soy demasiado débil jajajaja

      Saludos Lily

      Eliminar
  2. No soy de dietas, solo como sanamente.y camino a diario. Eso me ha mantenido delgada y sana, aunque si llegué a hacer dietas y con todas subí al dejarlas, claro, porque comí todo lo que añoraba en la dieta, jajaja.
    Besos Susy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres afortunada ! Yo si como un chocolate se me nota jajajaja saludos y bienvenida!

      Eliminar
  3. Pues tampoco sé de dietas, digamos que mi organismo es feliz con todo lo que le doy y se mantiene ya estable bastante tiempo, pero es recurrente que al frecuentar a las amigas el tema se ponga en la mesa, aún así no recuerdo ni los ingredientes ni las indicaciones de lo que ellas discuten y vivo feliz.

    Un beso Susy.

    ResponderEliminar
  4. Comadrita! jajajaja Justo acabo de hacer una! y... me temo decirte que antes solía tener fuerza de voluntad! decía: No comeré masas y no lo hacia! pero después de ser mama, simplemente se me hace imposible no cenar por ejemplo! y realmente como soy delgada, entonces si engordo! PPUFFFF panza de foca me sale! jajaja asi que me compre unas tabletas naturales, aquí en Bolivia se están escuchando mucho: Garcinia cambogia. Y realmente me quitan el apetito, pero se que no es bueno dejar de comer, así que en el almuerzo como algo, en el desayuno si o si me alimento... me da una sed TERRIBLE! con decirte que me tomo como 2 litros de agua en medio día! ... y antes no tomaba agua, ni llegaba a los 2 litros en una semana. En fin! no las tomo todo el tiempo, las tomo un par de semanas, luego las dejo, luego de nuevo y asi... la primera vez que tome baje 2 tallas solo en mi abdomen! y sin dolor de cabeza, de hecho tenia MAS ENERGÍAS QUE NUNCA, me informe muchísimo antes de tomarlas, puesto que NUNCA fui de las que acudía a tabletas y demás... pero no me quejo! todo salio BIEN!!! Así que si un día te veía comer un rico chocolate, no me limitaba a desearlo, lo comía sin culpa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cosa mejor que las frutas y las verduras, cosas naturales... ¡cuídate! y por más naturales que sean tiene que tener un químico que haga que bajes de peso... solo sigue asesorándote y cuídate comadrita, besos!!!

      Eliminar