lunes, 20 de julio de 2015

Los Estoy Cumpliendo



Cuando se aproxima año nuevo traemos la novedad de los propósitos.

Esta es la primera vez en toda mi corta y pequeña vida que anoto y trato de cumplir diez largos propósitos que a continuación se los dejo por aquí.

1. Terminar de leer mis libros.
Tenía 4 libros aventados, olvidados y nuevos que no me había dado el tiempo de leer y cada vez que visitaba una librería me daban esas enormes ganas de comprar nuevos, pero siempre me decía a mi misma, Susy... para que compras mas libros si tienes esos cuatro abandonados en el rincón mas feo de tu casa.... y sí, esos libros finalmente han entrado a mi cerebro, así que primer propósito cumplido.

2. Viajar mínimo a un lugar que no conozca.
Tengo muchas ganas de conocer todo México, cada estado con sus ciudades más bonitas y esto es algo que siendo muy sincera no me he dado el tiempo, los planes siguen y ya está apalabrado con el flaco así que antes de que se termine el año iniciamos. 

3. Hacer ejercicio
Híjole, con este si empecé con todo, t í p i c o ... Enero excelente, Febrero muy bien, Marzo, dos dos, Abril mi cumpleaños y que hueva hacer ejercicio mejor como pastel, Mayo... ya no me acuerdo de ese propósito, Junio... ¿Qué onda?.

4. Conseguir trabajo nuevo
Mi anterior trabajo era súper demandante de hecho en uno de los siguientes post hablaré de eso, y sí... renuncié y me hice mi propia jefa. Soy Freelance... Diseñadora gráfica regresando a esas andadas y también docente a nivel universitario, eso ya no es algo nuevo... cumplido. 

5. Regresar a mi Blog
¡Aleluya! Este no necesita tanta explicación porque este año sí que me he dado el tiempo de andar por aquí.. cumplido. 

6. Ser una persona más positiva
Y no es que sea la grinch número uno, pero sí la número dos. Soy enojona por naturaleza, así nací así moriré... tal vez piensen que una cosa no va con la otra, pero créanme que sí, estoy más relajada, más feliz, disfrutando de cada cosa y siempre viendo y observando el lado bueno de las personas, situaciones y cosas.... cumplido.

7. Ir a misa todos los domingos
Hace tiempo agradecí por todo lo bueno que tengo, una hora a la semana no le hace daño a nadie, al contrario, esto me ha llenado de satisfacción y paz.... cumpliendo. 

8. Dar tiempo de calidad y la mejor educación a mi hijo
En febrero mi hijo entró a la escuela y aunque tiene un año y medio he visto muchísimo avance desde que asiste, es una satisfacción que no me cabe en el pecho. El tiempo de calidad se lo doy, lo veo y lo siento en mi corazón... vamos excelentemente bien en este tema... cumpliendo. 

9. Poner más atención a Chester y Scuishi
Desde que nació mi hijo por obvias razones se lleva mi atención y a mis perros los tenía medios desentendidos, el flaco se encarga más de ellos. Aquí hemos logrado un avance pero creo que podría estar mejor.

10. Salir y hablar más con mis amigas 
Y no porque sea amargada y media, bueno sí un poco... pero qué difícil se me hace (como la canción) darme tiempo para mi y para mis amigas, el año pasado fue un fracaso, las vi muy poco pero creo que voy mejorando, no es el éxito del mundo pero ya va ya va.

¿Ustedes qué propósitos tienen? ¿Ya se les olvidaron?

Susy

6 comentarios:

  1. Alguna vez fueron muy parecidos a los tuyos.....!

    saludos

    =))))

    ResponderEliminar
  2. Pues, no parto con tantas metas para ser sincera, hehe, pero ahí le vamos dándole duro al año a ver si conseguimos algo, en general el balance apunta mas para mal que para bien, pero aún no hemos terminado, por lo que la esperanza de que mejore es lo útlimo que se pierde.
    Un besote mi Su! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si... Ya en diciembre te estaré preguntando que desenlace hubo jajaj saludos

      Eliminar
  3. Yo solo me hice un propósito el año pasado... correr el maratón y puedo decir orgulloso que lo cumplí!!!

    El propósito de este año era llegar a la cinta roja (una antes de la negra en tae kwon do) desafortunadamente lo tuve que relegar, pero lo voy a tomar de nuevo.

    Tambien seria bueno ponerle regresar a mi blog. Lo cual estoy intentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que deportista amigo... Quien como tú... Yo no corro ni por mi vida jajaja
      Saludos

      Eliminar