viernes, 24 de abril de 2015

El Mundo de YouTube

En el punto número dos en las 25 cosas sobre mi les comentaba que me gusta mucho ver videos en YouTube.

Este sitio lo encuentro bastante interesante y bueno para mantenerme ocupada todo el día.      ¿Sabían que a las personas que hacen videos, tienen muchos suscriptores y likes en todas las mafufadas que suben reciben dinero?

Me puse a investigar y supuestamente por cada 1,500 vistas la persona titular del video recibe $1 hermoso dollar, en teoría, según lo comentó una youtuber o como se les llame.

Somos creativos por naturaleza y la gente se las ha arreglado para hacer videos de todos los temas que nos podamos llegar a imaginar... los típicos de moda, belleza, educativos, de cocina, graciosos, tags, música, vlogs, etc etc etc... podría hacer una lista bastante impresionante.

Me llama la atención los video vlogs en donde personas muestran su vida desde que despiertan hasta que duermen es como un big brother. Lo más interesante aquí es la cantidad de views que tienen, el morbo esta cañón... pero lo cierto aquí es que eso se puede convertir en trabajo, hay muchas personas que a eso se dedican y reciben mucho dinero, ¡me parece genial! digo... adiós privacidad pero es una manera muy creativa de ganar dinero. 

Algunas de las personas que hacen videos se han convertido ya en gente ¨famosa¨ y con muchos seguidores, una clase de "artista" de televisión (así se les conocía en mis tiempos) los llegabas a admirar y hasta te volvías fan... ahora las cosas están cambiando y lo cierto es que la pantalla de una computadora, tableta electrónica o celular esta reemplazando a esa tv.

Ayer YouTube cumplió sus primeros 10 años ¡Felicidades!
Les dejo el primero video que existió en este sitio web 



Susy.

3 comentarios:

  1. juajaujau 10 años? tan poquito! me imaginaba mas! jajaja yo tengo un par de videos! pero mucho me critican mi falta de "s" asi que mejor ya no mas!


    Saluditos comadrita!

    ResponderEliminar
  2. No pues, no me gusto el primer video, heee.
    Y si soy fan de youtube para ver una que otra pacharacada, música y tutoriales de instrumentos, en lo demás me declaro confesa y feliz ignorante, pueden esposarme.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. yo era fan a morir de youtube, ultimamente ya no le hago mucho caso, pero es muy util, hay desde como destapar una botella de vino sin sacacorchos (cuando estas pedo y no encuentras uno es cuando das gracias) hasta clases de termodinámica avanzada

    Saludos

    ResponderEliminar