martes, 28 de abril de 2015

Soy Diseñadora


En el punto número tres les comento que soy Diseñadora Gráfica.

¡Una chulada! No me equivoqué de profesión, yo nací para ser diseñadora... tal vez en mi otra vida era la que andaba en las cuevas pintando animales y hombres con lanzas imitando la cacería (jajaja) o tal vez de esas campesinas que se quedaban a la orilla de un río (no lavando ropa) si no dibujando uno que otro paisaje, o ese comerciante que le ponía ilustraciones "bonitas" a sus productos para venderlos mas caros.

¡Oooh si!... 

Gracias a mis padres estudié en una muy buena universidad que me dio esas bases necesarias para conocer, estudiar, comprender y amar el diseño.
Lo que más me llena de satisfacción es que siempre he trabajado con cosas relacionadas a mi carrera eso es lo que más feliz me hace y me motiva a seguir adelante, soy de esas locas que no podría dejar de trabajar en lo que me gusta. 
Actualmente soy freelance, también docente a nivel universitario en las carreras de diseño... (esa es otra historia).

Mis mejores amigas, son diseñadoras y por supuesto hablamos el mismo idioma... nos comprendemos y queremos. 

Ayer, fue el día mundial del Diseñador Gráfico 27 de Abril.
Publiqué en Facebook una imagen para todos mis contactos diseñadores y vaya que me sorprendí... la mayoría de la gente que me rodea son diseñadores a excepción de mi familia y uno que otro amigo ingeniero raro (aunque generalmente los raros somos nosotros) no tenía noción de cuantas criaturas de mi misma raza (bromeo) están junto a mi. 

Les comparto la imagen para uno que otro diseñador que se pase por aquí.

Susy 

5 comentarios:

  1. Feliz día atrasado Susy y que bueno que trabajes en lo que más te gusta.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy, muchas felicidades por el dia del diseñador y obvio por tu cumple. Apenas encontre tu blg y esta muy interesante.

    Espero hayas pasado lindos dias y ya te estare leyendo por aca.

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Felicidades SU!!! Comadrita el papa de mi hija es diseñador... yo Ing. de Sistemas y pues, le he entrado a algo de diseño, pero a nivel principiante.. jejeje es re lindo, pero tampoco es lo mio... juajuajau Besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No, Pus, Guau! :p

    CONGRATULATIONS! :)


    P.D. Sí, soy yo: Un intruso en la web!

    ResponderEliminar