miércoles, 4 de febrero de 2015

Amigos ¿verdaderos?


Soy criatura de pocos amigos.

Hablo de esos amigos verdaderos, de los que guardan tus secretos, te dicen las verdades en tu cara en el momento en el que las necesitas, de esos con los que no hablas todos los días, incluso puede pasar medio año y no hay comunicación alguna. Pero cuando uno de los dos hace acto de presencia la verdadera amistad brota por los poros. 

Aunque la frase sea trillada, me sobran dedos de una mano para contarlos. 
Me sorprende como la gente en la actualidad llama amigo a cualquier persona que convive unas cuentas horas con él (ella). Supongo que el uso de las redes sociales tiene mucho que ver con eso.

¡Uy! me estoy haciendo vieja y creo que mis pensamientos siguen en el pasado, pero sí... antes las amistades eran diferentes, debe de ser la edad. 
Me preocupa de cierta manera que le espera a mi hijo, deseo que sus amigos sean verdaderos, de esas que son fuertes y que no importa que una persona viva en otro lado del mundo para seguir siendo su amigo, que los años sigan y ellos puedan compartir y conocer el mundo juntos.  

No escribo sobre los amigos porque me sienta mal al respecto, simplemente porque aunque sea de esta manera, me gusta recordarlos.

Susy. 

2 comentarios:

  1. Eres una hermosa!! :* amiguitas locas forever !!! Te quiero mucho !

    ResponderEliminar
  2. En una ocasión escuche, que nos interesa más saber cuántos amig@s tenemos y no en quien me considera un amig@. Espero ser alguno de esos dedos con los que cuentas a tus amigos (el pulgar de preferencia por gordo e importante jajaja). Ya que para mí eres una GRAN confidente, apoyo, compañera de risas, de preocupaciones, de quejas, corajes, etc. en términos sencillos y claros MI MEJOR AMIGA.

    ResponderEliminar