lunes, 2 de febrero de 2015

El Blog


Había una vez una pequeña criatura de treinta años que habitaba en un pueblo tratando de convertirse en ciudad, sentada frente a su computadora con un buen café a lado para acompañarla, cuando de pronto empezó a recordar que...

Desde hace mucho tiempo le gustaba escribir cualquier estupidez que se le viniera a la mente, lo curioso es que desde sus inicios tenía esas cosquillas que no te dejan en paz y te hacen buscar y buscar... en internet, personas que tienen eso igual que tú.

Deben de ser ya mas de ocho años... probablemente esté llegando a los diez y ni cuenta me he dado ¡vaya que el tiempo pasa rápido! y yo sigo tan igual, mismos amigos, unos que otros agregados a la lista, otros borrados y unos cuantos desaparecidos. Viviendo en otra ciudad, eso sí.. con otra vida muy diferente... eso también... pero... pero...
Pero me estoy desviando del tema, me encanta escribir... recuerdo que leía desde mi trabajo, a una persona de allá por tierras regias que nos contaba sobre su vida. (probablemente era ese morbo el que me mantenía atenta a sus nuevas publicaciones). Empecé a darme cuenta que existía un mundo bastante interesante aquí... y me gustó.

Tanto, que llegue a confundir el periódico matutino con los blogs...¡una maravilla!.
Me animé y empecé yo... era bastante creativa debo presumir, a muchos les gustaba... según decían...aunque a otros no tanto y me dejaban una que otra notita recordándome a mi madre. Pero el tiempo pasa, las personas cambian (si... cambian), unas se van, otras llegan con nuevos pensamientos y el mundo del blog poco a poco fue desapareciendo. Esos bloggeros, se iban sin decir adiós, yo también me fui... por bastante tiempo, lo bueno de todo esto es que otros siguen aquí haciendo presencia a su manera.

El tiempo pasó y yo descubrí amor a la docencia solo gracias a la casualidad... y mira que soy diseñadora... eso de las escuelas lo llevo en la sangre, bien dicen que eso no se puede negar ni ocultar. Hace un año y pocos días, me estrené como mamá... ¡ese sí que es un trabajo difícil! ver crecer, educar, alimentar y tratar que sea el mejor ser humano de este planeta y que además haya salido de mi cuerpo...es el amor de mi vida.

Supongo que aunque cosas pasen, la gente cambie, amigos nuevos lleguen a mi vida, bloggeros desaparezcan,  y yo tenga un hijo... yo siempre regreso, siempre regresaré. 

Susy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario