jueves, 26 de febrero de 2015

Soy mamá y dibujo

Desde que tengo memoria me gusta dibujar, ilustrar... como le quieran llamar.
 
Me recuerdo desde muy muy chica con los colores la mayoría del tiempo en mis manos, no me considero experta ni la mejor en este tema, pero me gusta y creo que eso es más importante.

Tengo un bebé de 1 año que aun no se define si es zurdo o derecho, así que toma los colores con las dos manos. Juntos, hacemos figuras, formas, criaturas extrañas, dinosaurios, vacas, perros, ranas, etc... y también las coloreamos. Digamos que esta práctica la utilizo para que mi hijo vaya asociando formas, colores y destreza en sus movimientos. 

Siempre he sido bastante reservada e individual con mis ilustraciones, hasta que me convertí en diseñadora gráfica y me di cuenta que con eso podía vivir. (hablo de dinero)

Pasar tiempo con tu hijo es la mejor manera en que puedes invertir tu tiempo, simplemente es maravilloso. Nos divertimos mucho juntos... les dejo una probadita de nuestras aventuras con el papel. 

¿Apoco no somos increíbles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario