lunes, 18 de agosto de 2014

El Uniforme



Hoy en la mañana mientras terminaba de despertar, revise la hora, vi a Patricio que seguía dormido... tomé mi celular, empecé a chismear en Facebook, digo... que tal que si alguien cumple años hoy y luego se me pasa escribirle su Feliz Cumpleaños.
Gracias a esa red social ahora recibes millones de felicitaciones de personas que ni te hacen en el mundo, deseándote lo mejor.. pfff ¬¬'

Pero ese no es el punto a donde quiero llegar, resulta que... me enteré que hoy regresan a clases los niños de kinder, primaria y secundaria.. no sé si preparatoria, aún no soy tan vieja y mis amigos (as) no tienen hijos en ese grado escolar. 
Prendí la televisión y sí... ahí estaba Loret de Mola hablando sobre el Bullying y el regreso a clases. 

Me di cuenta que un 90% de las publicaciones de esta mañana, que por cierto... eran bastantes... había fotos de las criaturas con su uniforme y mochila listos para regresar a la escuela. Opino que, los que se debería de tomar la foto son los papás... ¡en realidad ellos son los mas felices!... y no porque mueran de la emoción porque su hijo aprenderá cosas nuevas... no no no no... es porque ya no los tendrán en su casa, ya no se comerán todo lo que hay en la alacena en un solo día, ya no habrá mas desorden y juguetes tirados por todos lados, creo que hasta el perro podrá descansar y dormir agosto. 

Había mensajes como: iniciando nuevo ciclo escolar, ¡listos para regresar a la escuela! ¡muy contentos con su uniforme! con su carita feliz a lado.
Mmmh...no muchos niños y niñas se veían muy contentos en la foto, pero eso sí... bien peinaditos, con su zapato bien limpio, uniforme planchado, moño del tamaño de una coliflor en la cabeza. ¡una chulada!

Cuando mi hijo vaya a preescolar, prometo subir su foto. 
Buen inicio de semana

1 comentario:

  1. Vaya que ha pasado tiempo, de cuánto me he perdido, tu hijo, entre otras cosas, suele pasar, haré lo posible por darme más vueltas por aquí, por el tan famosisímo susublog. Por cierto, entoendo bien eso de los niños. Saludos

    ResponderEliminar