jueves, 28 de agosto de 2014

Puedo volar



Hace unos días tuve un sueño que me hizo despertar de buen humor.

Resuuuuuulta que me encontraba yo muy feliz en un centro comercial (diiiigo, uno de mis lugares favoritos... ) de pronto aparezco con unos chamacos vestidos estilo hip hop con una grabadora... sí... g r a b a d o r a... bailando amenamente, realizando unos pasitos muy coquetos.

Pues de pronto ahí me tienen bailando con ellos... sacando mis mejores pasos.. jajajaja... nada mas a mí se me ocurre ¬¬.

Después de eso, andaba en busca de un jumper, me había gustado uno.. lo tomé y ya me lo iba a medir (cosa rara porque yo nunca me mido la ropa en las tiendas) el punto es que no me decidía pues había dos estilos que me gustaban... andaba por toda la tienda amenamente cuando de pronto me doy cuenta que me había salido del departamento de ropa y andaba perdida en otro lado... no podía encontrar el maldito jumper y caminaba y caminaba y caminaba... después de un largo rato pensaba... ¿porqué estoy caminando? si puedo... volaaaaar! y ahí me ven... echa madr.... volando por toda la tienda... jajaja..

Ahora bien, aquí vemos tres mensajes subliminales...

1. ¿Quiero ser bailarina de hip hop? ¿Será mi sueño frustrado? No lo creo.
2. ¿Los jumpers están de moda, quiero uno y no me he dado cuenta?
3. Hace mucho que no soñaba con que podía volar... ¿es hora de practicar?

Bonita semana... bueno, lo que queda de ella. 
Su. 

1 comentario:

  1. Creo que yo no sueño con volar desde la secundaria. Más bien, sueño con que puedo nadar indefinidamente, sin agotarme, y casi sin necesidad de salir a respirar. Algo así como Aquaman, pues.
    Sigo leyendo. Aquí andaremos. Saludos.

    ResponderEliminar