viernes, 7 de enero de 2022

Agenda

Desde que estaba en la universidad uso agenda y es que no puedo no usar una... siento que algo le falta a mi día, soy de esas personas que les gusta hacer listas y marcar cuando una tarea está realizada. 

Busqué una por Amazon pues la realidad es que en el pueblo donde vivo no venden ninguna que llame mi atención, a decir verdad no creo que vendan agendas. El caso es que encontré una y me tiene muy feliz pues de alguna manera me siento muy identidad con su formato y diseño, las ilustraciones son algo parecidas a mi estilo. Recuerdo que la pedí a finales de Diciembre, empezó enero y yo no la tenía conmigo... pues venía de Estados Unidos y tardaría un poco más... el día que llegó el flaco se reía de mi por que me decía que hasta la cara me había cambiado, ahora pienso que esa necesidad de tener todo bajo control debe de ser un propósito de año para bajarle tres rayas a mi intensidad (jajaja...), aunque él me diga que esa es mi esencia. 

En fin, busqué en Instagram a la autora Amy Knapp pero no tuve suerte, entonces entré a google y es autora de varios libros y de otras agendas con diferentes temas. 

Les comparto la del 2022


*Fotografía de Internet 


14 comentarios:

  1. Felicidades a tus mellis.
    Soy también de agenda y de apuntar de puño y letra lo que he de hacer, no me gusta para eso ni el móvil ni el ordenados, lo hago a la antigua usanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tracy, ¿verdad que de puño y letra es mil veces mejor? siempre lo he pensado... te mando un abrazo apretado

      Eliminar
  2. Suscribo el comentario de Tracy, soy de las viejas usanzas...y me va de maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franconetti, ¡Chócala! ya veo que pertenecemos al mismo club! te mando un saludo grande

      Eliminar
    2. Ya vi que eres MariCarmen :)

      Eliminar
  3. Muy chula. ES una costumbre bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso una costumbre que me gusta mucho... un abrazo grande :)

      Eliminar
  4. Muy bonita, yo no uso agendas. Saludos amiga, espero y que todos estén bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Sandra, todos nos encontramos muy bien gracias a Dios, mira que tenemos al bicho muy cerca por todos lados, está malísimo el asunto

      Eliminar
  5. Muy bonita.
    Ya las agendas mas que usarla para el día el día, tengo mi cuadernillo de pago de gastos básicos, donde tengo ordenado el monto y fecha del pago online.
    Hay quienes tienen el orden en una planilla excel, yo prefiero a la antigua anotar de puño y letra.
    Ya este cuadernillo lo tengo desde noviembre 2018 y ya estoy viendo que a fin de año se viene cambio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... esa costumbre también es muy buena, a la antigua siempre es mejor, será que tengo alma vieja, siempre lo he pensado.

      Eliminar
  6. Buena elección, Susy.
    Salu2 y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Juilliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y él lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en él en la medicina herbolaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Centro Herbolario. Correo electrónico de contacto del Dr. Itua.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com
    El cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. enfermedad de alzhéimer,
    Dementia.Tach Enfermedad, culebrilla,
    Cáncer de pulmón, Leucemia Linfoma Cáncer,
    Amianto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario cérvicouterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar