miércoles, 5 de enero de 2022

Los Mellizos


Mis mellizos Santiago y Lucía están por cumplir 2 años el próximo 8 de Enero. ¿Recuerdan cuando les contaba mes con mes todos los cambios de mi embarazo? Wow... todavía lo recuerdo y me empieza a doler el cuerpo jajaja.

Qué rápido pasa el tiempo, es una frase que pasa por mi cabeza constantemente... antes no estaba muy consiente del tiempo... no recuerdo que lo pensara tan seguido, cuando estaba en la universidad o en la preparatoria el tiempo no se veía tan importante como lo es ahora. 

Mis tremendísimos mellizos son la locura convertida en un niño y una niña... si alguna vez llegué a pensar que mis hijos mayores eran inquietos... ¡JA! ¡pero qué equivocada estaba!, ahora están entrando en los conocidísimos terribles dos, siento que le está pegando más duro a Santiago que a Lucía, pero ya veremos que cada semana se comportan de una manera distinta.

Es increíblemente sorprendente ver a unos gemelos convivir y desarrollarse... si, es distinto venir al mundo tú solito que acompañado, las que somos mamás de niños múltiples entenderán mi asombro. Mientras escribía esto se me vino a la memoria en una ocasión una persona me comentó que ella había tenido a sus hijos con 1 año de diferencia entonces entendía lo que yo vivía. Pero creo que no, nunca será lo mismo.

Seguro tendremos dos pastelitos para festejarlos. Después paso y comparto dos rebanadas por aquí. Les mando un abrazo apretado como siempre. 

8 comentarios:

  1. ¡Dos años ya! ¡Cómo pasa el tiempo Susy!
    No hace falta que te diga que aproveches cualquier momento que puedas tener con ellos porque ya lo sabes por tus mayores, que hoy son bebés y mañana ya nos están dando ellos consejos a nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando, y sí.... ahora puedo respirar un poco más pues ya empiezan a jugar entre ellos y puedo dedicar mas tiempo para mi, es un relax extra

      Eliminar
  2. Feliz dia de reyes Susy. Espero y todo este bien en y con tu familia y que hayas pasado lindas fiestas. Saludos desde aca hasta alla. :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sandra ¡qué gusto leerte! me pone feliz saber que te encuentras muy bien, espero que las cosas vayan bien por aquellos rumbos.

      Eliminar
  3. Yo con uno solo de año y medio me pesa ni me imagino dos jaja... pero bueno, a medida que va creciendo va aminorando la intensidad (eso piesno ahora, veremos que pasa ja)...

    saludos y buen comienzo de año entonces!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Pero sí tienes razón... conforme crecen se va relajando un poco la cosa pero bueno, los "problemas" se convierten en otras cosas. JLo, te mando un abrazo y espero que tú y los tuyos se encuentren muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que se críen con salud, mucha salud.
    Salu2, Susy.

    ResponderEliminar
  6. que el 2022 os depare salud, bienestar y suertes.
    Ya nos iremos poniendo al día poco a poco.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar