martes, 8 de diciembre de 2020

The Crown y mi Santo


Hace un tiempo empecé a ver la serie The Crown, la historia de algunos miembros de la familia real, inicia desde el reinado del padre de la reina Isabel, me parece interesante por que nos deja ver muchas cosas que yo no conocía... costumbres, formas de vivir, miembros de la familia, gustos, locuras, fechorías...aunque podría decir que algunas veces la historia a medias, me deja con la intriga de saber un poco más ¿qué paso con aquello? ¿qué pasó después de esto? 

También creo yo, que ayuda a conocer un poquito más sobre esos seres humanos que nacieron y viven así... en esas condiciones que parecen tan fuera de la realidad. Me parece fascinante. Y es que me considero una completa ignorante con éste tema.

Aún no termino de verla, pero puedo decirles que me siento satisfecha, se las recomiendo. (miren que recomendar me trae un gran peso jajaja)

Cambiando de tema, mando un abrazo hasta el cielo que hoy es el cumpleaños de mi bisabuela, welita Concha... como siempre le decía, siempre te recuerdo... todos los días, pues sabes que mi hija Melissa es idéntica a ti. Hoy también es mi santo, yo creo que no lo sabían pero mi nombre es Susana Concepción (así como ella, por conchita...digo jaja)

Les mando como siempre un abrazo grande grande grandeeeee.

13 comentarios:

  1. Bueno no miro series,pero si tu lo dices a de ser buena,cariños.

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba que te llamaras Susana Concepción, pero ya que me he enterado te felicito de todo corazón y espero que hayas pasado el día superbien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... me llamo igual que mi madre pero ya corté la tradición, ninguna de mis hijas se llama así ... te mando un abrazo grande Tracy

      Eliminar
  3. feliz día de tu santo y disfruta de tu serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no veo series y algunas las deje empezadas, esta que recomiendas parece interesante. Saludos amiga Susy, feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu santo, Susy. Esta serie, de Netflix, aún no la he visto, pero dicen que está influyendo en los británicos en cuanto a su opinión, siempre en descenso de fama, de la corona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh.... que interesante dato, voy a investigar más al respecto, te mando un abrazo grande

      Eliminar
  6. Feliz santo mi abuela también se llamaba Concha y ayer era su santo y su cumpleaños, murió hace muchos años con 98 casi 99 años, era una gran abuela lo poco que llegué a conocerla.

    Pues me han hablado maravillas de esta serie, yo acabo de ver la última temporada de Outlander, aun sigo por Las Tierras Altas de Escocia, me da una pena abandonar esas tierras. Cuidaros mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma!... mi abuela también cumplía años ese día!! que casualidades ... te mando un abrazo grande y sí date la oportunidad de ver la serie

      Eliminar
  7. Felicidades para las dos entonces, Susy.

    Besos.

    ResponderEliminar