martes, 17 de septiembre de 2019

Segundo Torneo de Karate

*Fotografía de Internet

El domingo pasado 15 de Septiembre, mi hijo Patricio participo en su segundo torneo de Karate en una ciudad que está a dos horas de aquí.

¿Recuerdan de lo que les platicaba en el post del primer torneo? Que los nervios me comían viva y sentía ese dolor de estómago nada mas de imaginar a mi hijo en combate y participando en kata... bueno, lo mismo pasó ahora jajaja (esos no se van a ir nunca). 

La verdad es que estas últimas dos semanas estuvo entrenando muy duro, siendo muy disciplinado y constante... a su corta edad (5 años) me sorprende mucho su tenacidad. 

Ganó Primer Lugar en Kata y segundo lugar en combate, estaba muy contento y pues ya se imaginaran que nosotros más, no puedo estar más feliz por él. Su hermana, el flaco y yo (los mellizos también jaja) estuvimos apoyándolo y echándole porras.

Fue un fin de semana ocupado, pasaron las fiestas patrias acá en mi México, los desfiles y el torneo, día no laboral ayer lunes... ahora a iniciar esta semana cortita con muchas ganas. Les mando un abrazo grande 

17 comentarios:

  1. Felicidades a la familia!!!

    Buena semana =)))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!mi nieto mayor tiene varias medallas es cinturón negro de taekwondo,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiaris, si me habías contado... ¡qué gran logro! y qué orgullosa te debes de sentir de tu nieto... te mando un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades para el, su tesón y dedicación es mas importante que conseguir medallas, pero a nadie le amarga un dulce. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ... mira que hay días en los que se ve cansado y él sigue... te mando un abrazo Ester

      Eliminar
  4. Felicidades a tu hijo!!!!Pero si es muy pequeño,el pobrecito y ya consiguió dos medallas y bien brillantes!!
    Eso es amor al deporte
    Seguro que los mellizos seguirán sus pasos
    Estáis orgullosos de él,con razón
    Yo también me pondría nerviosa!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó... mucha gracias por tus felicitaciones para con mi hijo... lleva 4 medallas y está muy feliz, se siente orgulloso de lo que a conseguido... y si espero que a los cuates también les guste el karate :)
      abrazos grandes

      Eliminar
  5. Felicidades para tu hijo, que siga así... Saludos Susy

    ResponderEliminar
  6. Que orgullo Pato!!!
    Felicidades a todos, pues es un logro familiar !
    Los queremos ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mira... qué milagro tenerte por aquí :)
      besos y abrazos apretados

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades a Patricio!!
    Todo esfuerzo tiene su recompensa :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí... ese dicho es muy sabio,... te mando un abrazo

      Eliminar