jueves, 29 de noviembre de 2018

Karate Do



Desde hace cuatro meses mi hijo de 4 años empezó a asistir a clases de Karate Do

Estoy muy impresionada con este deporte, recuerdo que mi hermano lo practicaba cuando era niño, pero no duró mucho tiempo... al igual que el flaco. 

Vamos tres veces por semana una hora, pero ahora que está practicando para su presentación de examen y cambio de cinta vamos casi diario de una a dos horas, ya prácticamente vivo ahí (jajaja).

Me gusta mucho ver a mi hijo practicarlo, lo disfruta... le gusta mucho y pone todo de su parte para aprender todos los días, además de que es muy impresionante ver el avance que ha tenido en tan poco tiempo, tuvimos suerte de encontrar una buena escuela con un maestro bastante dedicado. 

Espero que el interés siga ahí por muchos años más, estoy convencida de que practicar algún tipo de deporte, para todos sin importar la edad, siempre es muy bueno. 

Ahora le preguntas que es lo que quiere ser de grande y siempre te contesta karateka. 
Bonito día, amigos. 

3 comentarios:

  1. Desde muy pequeño practique Artes Marciales, me ayudaron muchisimo en varios aspectos de mi vida, ahora de grande disfruto mucho ver a mis sobrinos seguir el mismo camino y llegar mas lejos que yo, un Saludo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Padrísimo!... la verdad es que me quedo sorprendida del crecimiento que ha tenido en todos los aspectos... saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por su visita, este deporte es muy completo Saludos.

    ResponderEliminar