lunes, 7 de diciembre de 2020

Navidad y la Escuela de mis Hijos

*Fotografía de Internet 

¿Qué opinamos? 

Con esto del Covid, han pasado meses y meses y más meses que nuestros hijos toman sus clases virtuales... pensé (ilusamente) que éste año darían por canceladas las manualidades navideñas que "hacen" nuestros hijos. (el 80 % lo terminamos haciendo las mamás)

No fue así... un regalo del tamaño de mi hija de 4 años para que se metiera en él y tomarle una foto que va en una postal. (disfraz de regalo)

Un muñeco de jengibre de cartón del tamaño de mi hijo de 6 años, dibujado y pintado también para una fotografía que va en una postal. (disfraz de muñeco de jengibre)

Y de igual manera hacer una piñata en casa con todo y sus picos. 

Ya todo se hizo, ya todo se mandó... con todo se cumplió, pero... ¿era necesario? Estoy de acuerdo que ésta temporada y fecha no debe de pasar desapercibido en la escuela... pero, con pintar un arbolito de navidad ¿no era suficiente? jajaja... les mando un abrazo graaaaaande, que todavía tengo cosas por hacer...

8 comentarios:

  1. Llevas toda la razón se han pasado siete pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... me reí mucho con tu comentario, te mando un abrazo grande Tracy

      Eliminar
  2. gracias por visitarme me encantas vos y tus letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A veces no entiendo el sentido que tienen ciertas tareas que mandan la escuela jaja
    Y tienes razón, al final es tarea para los padres.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Con esto de las clases virtuales los papas son los que tienen que hacerlo de maestro, y los profesores tras la pantalla nada mas pidiendo hacer esto o lo otro.... pero bueno, ellos hacen su trabajo y se les paga...... Lo bueno es que yo ya no tengo hijos que tomen clases así, lo digo por mis nietos que mi hija ya casi se vuelve loca haciendo las manualidades navideñas :=) Saludos Susy

    ResponderEliminar
  5. No, no era necesario.
    Odio todos esos trabajos que les mandan y que ya se sabe que ellos solos no pueden hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar