miércoles, 2 de diciembre de 2020

Diciembre

*imagen de internet

Wowow.... mejor dicho... Jo - Jo - Jo ¡Llegó Diciembre! y yo con más ganas que nunca y con la mejor actitud para hacer todo lo que venga... ¿Ustedes como están? Nosotros nos encontramos mucho mejor, con ánimo, con muchas ganas y ya contando los días para que se terminen los días de escuela y podamos tener tantito descanso a esa rutina.

La cosa con el covid va fea, pues ahora como lo había pensado con la llegada del frío los contagios iban a subir y sí... aunque ya está la noticia de la vacuna muy presente, ojalá y si se nos haga y nos podamos vacunar más pronto de lo pensado, pues la navidad si que será diferente. 

Mis hijos están bien, llevando sus clases... mi hijo con su clase de karate puntual y asistiendo a torneos virtuales, Melissa mi niña de 4 años con sus clases y sus juegos feliz... los mellizos, bueeeeno no les puedo yo explicar lo traviesos que son, tienen ya casi ¡11 meses! ¿lo pueden creer? todavía recuerdo cuando les contaba mes con mes sobre el avance de mi embarazo y mírenlos ahora ya queriendo hasta caminar, es increíble como pasa el tiempo.

Deseo que se encuentren de lo mejor, les mando un abrazo muy grande

12 comentarios:

  1. me gusta tu entrada natural de la vida diario e virus esta creciendo aqui en miami La cantidad de gente que viaja aumenta las muertes de los que no viajamos saludos

    ResponderEliminar
  2. Susy, por aqui en casa todos bien, allá afuera ya sabes, muchos contagios y muertes, yo sigo confinada a medias, salgo lo necesario y a ver a mi mama que esta enferma, ya tiene 86 años. Y si amiga, el tiempo pasa muy rápido. Saludos y cuidate y cuida a tu pekes.

    ResponderEliminar
  3. Muy natural. Unas navidades diferentes, sin perder rutinas importantes como los estudios.

    Me parece un estar muy adaptado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tu bonita familia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que alegria leerte, tu jovialidad nos llega, esa es la actitud, la que no prepara para celebrar la familia, agradecer lo que tenemos y colgar sonrisas como cascabeles. Me alegro de que estéis todos bien y a disfrutad unos de otros. Un cesto de abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues no pierdas esa actitud que falta hace amiga Susi, me alegro de volver a saber de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Susy, parece que fue ayer cuando anunciaste tu embarazo 😄

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hoy una entrada muy linda amiga,vamos adelante!!! cariños.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahí seguimos aguantando. Que estés bien tu también.

    ResponderEliminar
  10. Susy...mi corazón me da gusto saber que ustedes ya están mucho mejor.
    Tenemos esperanza que el año que viene traerá cosillas nuevas.
    Te abrazo lindo y te mando con mucha humildad muchisimas bendiciones para vos y tu familia.

    ResponderEliminar