viernes, 2 de octubre de 2020

Voluta

¿Cómo están? Se nos llegó el primer viernes de Octubre y el tiempo no se detiene, espero que nosotros tampoco jaja.. yo con mi ilustración del día número 2 lista y publicada, son mis cinco minutos de paz y tranquilidad al hacer el dibujo (y claro, escribir en el blog).

Hoy pinta para que sea un día "tranquilo", los niños no tuvieron escuela en línea, así que todo está más relajado, me pude tomar mi café con tranquilidad y no anduve corriendo por la mañana haciendo desayunos, bañando y arreglando niños (pues me gusta que estén frescos y limpios con su mente despejada para que puedan estudiar mejor), sacando los miles de libros y cuadernos que usan para la escuela, material, etc. Me dispongo hacer mi trabajo con calma y que el viernes siga... 

Les deseo un fin de semana lleno de felicidad, salud y paz. 

La palabra de la lista es WISP/VOLUTA y bueno... aquí se las dejo 

 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu eres muy amable Susana, artista es una palabra grande... yo solo dibujo jaja un abrazo

      Eliminar
  2. Se agradece un dia tranquilo y vamos camino del fin de seman asi que a reponer energías. abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te salen preciosos. Muy chulos, la verdad.

    Un abrazo, artista

    ResponderEliminar
  4. Siempre proyectas en tus dibujos a tu propio ser optimista y sonriente ante todo. Muy nice eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander, la verdad es que en todos mis dibujos soy yo... proyectada de diferentes maneras, con diferentes situaciones... siempre
      un abrazo grande

      Eliminar