lunes, 5 de octubre de 2020

Vamos bien

Hola hola... ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, la verdad es que logramos descansar toooodos en ésta casa, ya nos hacía falta un fin de semana así de flojera y media. Aunque no dejé de hacer el reto de las ilustraciones y las palabras fueron:

Sábado: Bulky 
Domingo: Radio 
Hoy Lunes: Blade 

Sigo entusiasmada haciéndolas y organizando más que nunca los tiempos para lograrlo, ya saben que con 4 hijos en casa es una locura. 

Deseo que su semana esté llena de salud, alegría y paz... creo que con eso tenemos suficiente ¿apoco no?, les mando como siempre un abrazo muy grande. 



16 comentarios:

  1. Es envidiable tu tesón y dedicación, tus dibujos son magníficos, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus dibujos son un tesoro,gracias por compartirlos,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas esas caricaturas. No sé si me gusta más la primera o la segunda. Saludos y espero que todos los findes sean así!! 👌😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también espero tranquilidad jajaja, un abrazo grande

      Eliminar
  4. Qué tesón más admirable con los niños por casa. Me gustan todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 4 pero son tranquilos (gracias a Dios) jaja aunque no dejan de ser niños ... un abrazo

      Eliminar
  5. Por favor qué bonito, pues te deseo que la semana sea igual de bonita que tu fin de semana.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma, te mando un abrazo.. deseo lo mismo para ti bonita semana :)

      Eliminar
  6. La ilustración nº3 me encanta, qué pelazo! <3 La del roedor es muy tierna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus dibujos!! Mas tu trabajo diario con tus hijos grandioso!!!
    A mi me gusta dibujar no se si me animaria publicarlos... burn fin de semana.un beso

    ResponderEliminar