viernes, 10 de mayo de 2019

El día...



El día que me di cuenta que iba a ser mamá, me dolió el estómago 
El día que me di cuenta que ya no podía dormir por que la panza era grande y no encontraba acomodo, empecé a darme cuenta de lo que estaba pasando...
El día que entré al quirófano para sentirte y verte por primera vez, lloré.
El día que te cargue por primera vez y te vi... pensé: ¡qué voy hacer yo con este bebé!
El día qué dijiste por primera vez papá y no mamá... me emocioné aún mas de ver la cara del flaco llena de alegría
El día que fuiste por primera vez al kínder y ver que solo dijiste adiós, me quedé llorando en la camioneta un ratito antes de irme a trabajar
El día que empezaste hacerme preguntas difíciles de responder, me di cuenta que estas creciendo más rápido de lo que esperaba 

No hay día que no me digan que me aman... 
Soy la más afortunada de tenerlos mis niños 

Feliz día de las madres a todas que han tenido la fortuna de ver el día de sus hijos... 

24 comentarios:

  1. Tienes el mayor tesoro que una mujer puede desear.
    Enhorabuena Susy.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, soy muy afortunada...
      Te mando un abrazo grande :)

      Eliminar
  2. Susy...aun no soy mama, pero igual he nacido con el instinto de serlo. Esta entrada que has escrito me ha dado toques en mi alma y agradezco que seas amorosa, dulce y buena mama con tus bebes.
    Besitos preciosa mia y Feliz dia de las madres,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loola, muchas gracias... y si algún día tienes la dicha... estoy segura que serías maravillosa así como ya lo eres :)
      abrazos grandes

      Eliminar
  3. Es muy hermosa y emotiva entrada. Yo he sido madre por cuatro veces. Todos viven, ya emancipados, jóvenes y bien situados en la vida, han creado sus propias familias. Es el mejor premio que la vida nos deoaró a mi marido y a mi...es lo más sublime.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... ! Te admiro, yo estoy que no encuentro la puerta con dos y tú con 4... que bello que sean grandes y personas de bien, creo que esa es una de las metas como madres... te mando un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
    2. Hola Susy, la que te comentó el día 10, a las 10,51, era yo. Te explico, hará como un año, Blogguer me cambió mi página, sin avisaar ni dónde poder recurrir para ser atendida. La escabachina que me trae todo esto, ni te lo imaginas. Ese blog no existe, así que a través de él jamás me encontrarás.

      Soy una nueva seguidora tuya, vengo del blog de Ester. Te dejo mi blog:

      https://franconetti-aula-abierrta.blogspot.com

      Encantada de estar contigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Con razón!... me metí a tu perfil y no me aparecía nada... me pareció muy extrañoooo... que bueno que regresar a aclarármelo, ya corro a tu blog con mucho gusto :)

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones por las joyas tan bellas que tienes, eres una mamá muy afortunada.

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana ¡agradezco tus palabras!... te mando un abrazo

      Eliminar
  5. Te doy la enhorabuena, eres afortunada por tener quien te diga diariamente que te quiere.
    Feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  6. Ser madre es un regalo con premio diario, esos te quiero son los mejores sonidos, la música mas maravillosa. Una entrada preciosa que a todas nos gusta, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ester, es una de las cosas más maravillosas que me han pasado en esta vida, soy muy afortunada :)

      Eliminar
  7. Felicidades!!! aquí es el domingo próximo,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah... pues a estaremos festejando también en domingo jajaja... abrazos Fiaris :)

      Eliminar
  8. Es ese día, de embarazo o el mismo día de parto cuando uno se plantea la responsabilidad que viene. Feliz día de las madres. Aquí fue el domingo pasado, pero siempre es el día de las madres, para los hijos y para nosotras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando te empieza a caer el veinte, como se dice jaja... y piensas ¡oh Dios! que he hecho jajaja.... te mando un abrazo

      Eliminar
  9. Susy...espero que hayas pasado un dia super lindo.....Para mi todos los dias son 10 de Mayo....mis hijos, aunque ya casados, siempre estan por aqui,,,mama voy...mama ven....y mama siempre....y siempre regalos para mi......Los hijos mi linda Susy, son el mejor regalo que nos da la vida. Yo les digo a ellos, uds. son mi regalo. Ámalos siempre Susy, Un gusto leerte amiga.....Saludos desde mi Monterrey con lluvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ¡Qué maravilla!, allá en mi pueblo también estuvo lluvioso y muy frío, raro para el mes en el que estamos... lo disfrutamos mucho espero y la hayas pasado muy bien, felicidades :)

      Eliminar
  10. Conozco esa maraavillosa sensación. La estupenda noticia que compartes con nosotros, es de agradeccer.

    Enhorabuena y ya sabes:

    EMBARAZO: es una "enfermedad de 9 meses y una convalecencia para toda la vida"

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, tus palabra son muy sabias y tu frase más... tienes razón :) te mando un abrazo grande y felicidades

      Eliminar
  11. Felicidades, con retraso, a todas las madres.

    ResponderEliminar